cabecera
    21 de octubre de 2020

Nuevo hotel de concentración del Atlético de Madrid

Fachada del Hilton Madrid Airport
Ampliar
Fachada del Hilton Madrid Airport
El Hilton Madrid Airport está situado a siete minutos del estadio colchonero, el Wanda Metropolitano

Además de la cercanía con el estadio, otro de los motivos por los que el club ha elegido al hotel para acoger la concentración de los jugadores de la primera plantilla atlética cuando disputen los partidos como local, es por su variedad de salas de reuniones a disposición de cuerpo técnico y jugadores para el análisis y charlas de equipo antes de los partidos.

El Hilton Hilton Madrid Airport está a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, a 15 minutos del centro de la capital de España, lo que le sitúa en una zona de privilegio de la capital.

El hotel cuenta 284 habitaciones que ofrecen un área de trabajo con tecnología multimedia, televisores LCD o de plasma con pantalla plana y acceso inalámbrico a Internet.

Para el director general del Hilton Madrid, Iñigo Arruti, “es un orgullo que los jugadores de un equipo que despierta tantas pasiones entre su afición se aloje en nuestras instalaciones. El Atlético de Madrid ha recordado a toda la sociedad que, en ocasiones, el hombre puede lograr cosas extraordinarias con esfuerzo y esta es también parte de nuestra filosofía. Por ello estamos encantados de poder servirles como centro de concentración antes de sus partidos. Sin duda, en Hilton Madrid Airport encontrarán todo lo que necesitan para vivir momentos que son clave antes de competir”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto