cabecera
    2 de diciembre de 2020

Booking publica ocho predicciones sobre cómo serán los viajes el próximo 2018

Las nuevas tecnologías estarán presentes a la hora de escoger destino el año que viene

Booking publica ocho predicciones sobre cómo serán los viajes el próximo 2018
Ampliar
El buscador de viajes Booking ha publicado las principales predicciones sobre los viajes del próximo año 2018. Para ello, se ha basado en más de 128 millones de comentarios de sus clientes y en un estudio realizado con 19.000 viajeros de 26 países diferentes.

La primera de las predicciones de Booking dice que los viajeros conocerán a fondo un destino o un alojamiento antes de realizar la reserva gracias a las tecnologías. La tecnología ayuda al viajero a decidirse por una experiencia u otra y le quita parte del trabajo y del estrés que supone encontrar el destino ideal.

Según Booking, casi un 50% de viajeros tiene hecha una lista con destinos que desea visitar y, de ese porcentaje, más de un 80% tiene planeado tachar, al menos, un destino de esa lista en 2018. Y esa es la segunda predicción de Booking, que los viajeros aprovecharan el ahora como nunca antes lo habían hecho gracias a las tecnologías.

Algunos viajeros visitarán España por ser escenario de la serie `Juego de Tronos´

La tercera de las predicciones de este portal de búsqueda ha sido denominada `La vuelta al pasado´. En 2018, los viajeros querrán rememorar sus mejores recuerdos de la infancia realizando viajes que hicieron cuando eran niños para volver a vivir la experiencia, pero de forma totalmente nueva. El 44% de los viajeros denominados como `millenials´, de entre 18 y 34 años de edad, dicen estar dispuestos a volver a viajar a un destino que ya visitaron en alguna de las vacaciones realizadas en familia.

La cuarta de las predicciones es que los viajeros van a recurrir a la cultura pop para buscar inspiración para sus viajes. Se inspirarán en vídeos de YouTube, en la televisión, en blogs, etc., para elegir el destino. Los destinos televisivos favoritos de los viajeros serán, según Booking, Croacia, España e Islandia, localizaciones de la serie de `Juego de Tronos´.

Como quinta y sexta predicción, Booking asegura que las escapadas en busca del bienestar aumentarán el año que viene, como los viajes hechos a pie, las visitas a los spa o los tratamientos de belleza; y también, que los viajeros tendrán muy presente el aspecto económico a la hora de planificar sus aventuras, por ejemplo, uno de cada cuatro viajeros irá de vacaciones con el único propósito de hacer compras en un país más barato que el suyo.

Que 2018 será el año de los viajes con amigos y que el alojamiento favorito serán las casas de alquiler turístico son las dos últimas predicciones de Booking.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto