cabecera
    19 de octubre de 2020

Inaugurado el nuevo Leonardo Madrid City Center

Ubicado en el triángulo que conforman el barrio de Malasaña, Gran Vía y la calle de la Princesa

La cadena Leonardo Hotels ha hecho oficial la inauguración de Leonardo Hotel Madrid City Center & Leonardo Boutique Hotel Madrid.
Una de las habitaciones de los nuevos hoteles
Ampliar
Una de las habitaciones de los nuevos hoteles

Cerca de 200 invitados, entre profesionales del turismo, clientes y medios de comunicación, disfrutaron del evento y tuvieron la oportunidad de conocer los nuevos hoteles.

La cadena adquirió el hotel en 2016, y lo ha reformado en su totalidad, de la mano del decorador e interiorista alemán Andreas Neudahm. Las habitaciones se distribuyen en distintas categorías, Confort, Superior y Deluxe, oscilando entre los 19 y los 25 metros cuadrados.

Con la reforma, el hotel ha recuperado la terraza interior del edificio, donde tuvo lugar la fiesta de inauguración, y que está pensada para el uso de los huéspedes y como espacio para albergar cócteles y eventos informales al aire libre

Impacto en España

En tan solo dos años en España, Leonardo Hotels cuenta ya con siete hoteles en nuestro país, tres hoteles en Madrid, tres en Barcelona y uno en Granada. La inversión económica asociada a estas aperturas supera los 100 millones de euros.

El director de Leonardo Hotels para Europa, Daniel Roger, haseñalado que, “España es nuestro mercado de expansión prioritaria para los próximos años”. Asimismo, especifica que “las expectativas de crecimiento para el mercado español pasan por alcanzar los 15 hoteles abiertos en 2020 y por introducir nuestra marca lifestyle –NYX- en España”. De momento, Leonardo Hotels sólo ha abierto tres hoteles de su exclusiva marca NYX, que se encuentran en Tel-Aviv, Praga y Milán.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto