cabecera
    30 de noviembre de 2020

La AEHM celebra su 40 aniversario con el desarrollo de la Madrid Hotel Week

La AEHM celebra su 40 aniversario con el desarrollo de la Madrid Hotel Week
Ampliar

Más de 40 hoteles madrileños ofrecerán actividades a turistas y ciudadanos locales

Con motivo del 40 aniversario de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) se celebrará la primera edición de la Madrid Hotel Week, que tendrá lugar del 3 al 12 de noviembre en los hoteles de Madrid. El evento espera poder celebrarse anualmente y contará con la participación de los establecimientos asociados a la AEHM.

Más de 40 hoteles de la capital ofrecerán diversas actividades culturales. El 90% de las actividades programadas se celebraran en los hoteles y el otro 10% restante, en otras instituciones y espacios.

Muchas de las actividades serán gratuitas y algunas tendrán un número restringido de personas según la capacidad de espacio. Habrá actividades que requieran un pago previo y otras irán dirigidas únicamente a los profesionales del Sector. Tratarán sobre temas relacionados con las áreas de gastronomía, arquitectura, salud, diseño, tecnología, arte, música, deporte y compras. Así, los visitantes podrán disfrutas de, por ejemplo, catas y degustaciones, visitas a colecciones de arte o a edificios emblemáticos de Madrid.

Se han organizado actividades como conciertos de ópera y de jazz y un coctel benéfico a favor de Unicef. Además, en su compromiso con la responsabilidad social corporativa, AEHM ha organizado una actividad para vivir una experiencia con los cinco sentidos, para que los visitantes puedan conocer de primera mano cómo es visitar un hotel en silla de rueda o degustar un plato a ciegas.

Una de las propuestas más original es la que se llevará a cabo en el hotel Miguel Ángel de Blue Bay, el `Hotel Cinema: 20 años de Airbag´. Los asistentes entraran en un salón ambientado y podrán ver la película tumbados en las camas disponibles en este.

La AEHM ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid y de otras instituciones privadas para poder llevar a cabo este proyecto, que espera dar a conocer Madrid como destino.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto