cabecera
    23 de septiembre de 2020

Movilok ofrecerá en Guest un escaparate interactivo

Incluye funcionalidades que facilitan al cliente el acceso desde su móvil a los servicios del hotel

La tecnología Showcases de Movilok.
Ampliar
La tecnología Showcases de Movilok.
La empresas española Movilok presentará en la primera edición de Guest 2017 —28 y 29 de noviembre en Madrid—, una nueva versión del escaparate interactivo Showcases, especialmente personalizada para los hoteles.
La tecnología Showcases convierte cualquier pantalla promocional de un hotel en una experiencia interactiva mediante el dispositivo móvil del cliente, que actúa como un mando a distancia de la pantalla. Showcases busca aprovechar esos reducidos segundos en los que el cliente permanece frente a la pantalla para proporcionarle una experiencia interactiva más rica y completamente bidireccional sustituyendo a los tradicionales folletos informativos.

Su móvil, incluso sin requerir la descarga de una aplicación, se convierte en un ‘mando a distancia táctil’ de la pantalla del establecimiento con el que puede filtrar y seleccionar los contenidos que le interesan. También puede descargar la información relevante o enviar información propia. La implicación del móvil en la interacción, permite que Showcases detecte de forma automática el idioma con el que muestra los contenidos en la pantalla digital.

Luis del Ser, co-fundador de Movilok, ha afirmado que "estamos convencidos de que los nuevos servicios van a cambiar por completo la experiencia del cliente en un hotel, haciéndola más completa e interactiva".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto