cabecera
    5 de marzo de 2021

B&B Hotels amplia su hotel de Viladecans

La cadena va a invertir 7 millones de euros en anexar un nuevo edificio al que ya existe

B&B Hotels anunció la ampliación de su hotel de Viladecans con 116 nuevas habitaciones. Ubicado en la Avenida Olof Palme, el hotel pasará a tener 216 habitaciones y a convertirse en "el más grande de la cadena en España".
 (Foto: Rumbo)
Ampliar
(Foto: Rumbo)
La ampliación del nuevo B&B Hotel Viladecans supondrá una inversión de 7 millones de euros y consistirá en la incorporación de un nuevo edificio gemelo anexo al ya existente. El encargado del proyecto ha sido J. Ricart Arquitectes, estudio en quien B&B Hotels ya confió el hotel original B&B Hotel Viladecans.

El renovado B&B Hotel Viladecans ofrece a sus huéspedes un amplio lobby, sala de reuniones, desayuno buffet, conexión wifi de alta velocidad en habitaciones y zonas comunes, servicio de recepción las 24 horas y servicio de autockeck-in. Además, el establecimiento dispone de habitaciones individuales, dobles, triples y familiares.

B&B Hotel Viladecans continuará siendo explotado en régimen de alquiler durante 15 años, tras el acuerdo firmado entre B&B Hotels y el fondo de inversión francés CORUM AM para la venta de los ocho hoteles que tenía en propiedad la cadena en España.

Otros servicios del hotel
B&B Hotel Viladecans dispone de 94 plazas de parking interior, equipado con dos Wall Chargers integrados en la red Tesla Destination Chargers para que los huéspedes puedan recargar de forma gratuita sus vehículos eléctricos.

Según la directora de operaciones en España y Portugal de B&B Hotels, Lucía Méndez-Bonito: "Barcelona y Cataluña son ubicaciones estratégicas en el ambicioso plan de expansión de B&B Hotels para los próximos tres años. La ampliación del B&B Hotel Viladecans responde a una necesidad que proviene de la fuerte demanda de nuestros huéspedes".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto