cabecera
    26 de febrero de 2020

ISEMCO impartirá su primer máster oficial en eventos

Contará con profesorado con amplia experiencia y una parte importante de prácticas laborales

ISEMCO incorpora su primer máster oficial en el mundo de los eventos.
Ampliar
ISEMCO incorpora su primer máster oficial en el mundo de los eventos.
La International School of Event Management & Communication (ISEMCO) impartirá este curso académico una nueva formación, el Máster Universitario en Dirección, Organización y Producción de Eventos Corporativos e Institucionales, que se trata del primer máster oficial de la escuela en la industria de los eventos.
El Máster se impartirá en la International School of Event Management & Communication, ISEMCO, en colaboración con el Centro de Estudios Universitarios CEDEU, adscrito a la Universidad Rey Juan Carlos (URJC). ISEMCO es un centro de formación internacional con sede en Madrid y Sevilla, que aúna todas las disciplinas relacionadas con la industria de eventos, la comunicación, las relaciones públicas e institucionales, el marketing y la producción audiovisual.

El Máster estará coordinado por Gloria Campos y Carlos Fuente (vicepresidente de la Asociación Española de Protocolo), que acumulan una trayectoria al frente de diferentes centros de formación universitaria en protocolo y eventos de más 25 años. Entre los méritos de estos doctores está la creación del primer grado universitario en Protocolo y Organización de Eventos impartido en España.

La metodología de estos estudios se basa en conceder un gran peso a las prácticas reales en empresas punteras del Sector, un profesorado de calidad compuesto por profesionales en activo con años de experiencia demostrada tanto en el sector profesional como en la docencia universitaria y una clara apuesta por las nuevas tecnologías de la comunicación.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto