cabecera
    30 de noviembre de 2020

Vincci Hoteles propone varios destinos de playa

En Cádiz, Benlamádena, Marbella o Tenerife la cadena dispone de hoteles

Vincci Hoteles está promocionando sus hoteles que recorren el litoral atlántico y mediterráneo; pensadas tanto "para disfrutar en familia, con amigos o en pareja, pero siempre cerca del mar". Son los hoteles de playa de la cadena que salpican el litoral español.
 (Foto: Vincci Hotels)
Ampliar
(Foto: Vincci Hotels)
En Marbella, la cadena propone como destino vacacional el Vincci Selección Estrella del Mar, muy cercano al centro de Málaga. El establecimiento se erige en un espacio de 15.000 m2 de jardines tropicales con un bonito mirador, cuatro piscinas exteriores, piscina de niños independiente y piscina con acceso para personas con movilidad reducida.

A pocos metros, se encuentra su Beach Club Estrella del Mar, un espacio donde todo es posible, el lugar perfecto para dejarse llevar, para hacer deporte a la orilla del mar, en el que nadar bajo la luna o recibir un masaje tras una jornada repleta de actividades.

El Hotel Vincci Selección Aleysa Hotel Boutique & Spa de Benalmádena, ofrece 35 habitaciones "selectas" pensadas para superar las expectativas de los huéspedes más exigentes, se combina con el Restaurante Alamar Alta Cocina donde los rasgos autóctonos y los matices internacionales se unen de forma natural y creativa.

En la España insular, situado en la zona Sur de Tenerife, Costa Adeje, sus excelentes vistas al mar, su estilo canario colonial y sus jardines tropicales le convierten en un lugar muy especial para pasar unos días de descanso. Se encuentra a 20 minutos del aeropuerto internacional Reina Sofía (Tenerife sur), a 50 minutos del Puerto de la Cruz y del aeropuerto Los Rodeos (Tenerife norte), y a tan solo 10 minutos del Nuevo Palacio de Congresos de Costa Adeje.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto