cabecera
    11 de diciembre de 2019

Movilok Showcases gana el premio de Plata en los DSE Apex Awards 2017

La representación de Movilok en Las Vegas.
Ampliar
La representación de Movilok en Las Vegas.
Movilok ha conseguido el premio de Plata en la categoría de 'Eventos y Hoteles' de los galardones DSE Apex Awards 2017 con su solución Showcases instalada en el hotel Logis La Fonda Barranco de Jerez. La feria internacional Digital Signage Expo (DSE) entregó estos premios el pasado 29 de marzo en el Hotel Renaissance de Las Vegas (Estados Unidos).
Movilok consiguió la Plata por detrás de Dimensional Innovations, que se hizo con el Oro con su proyecto Vikings Voyage para el US Bank Stadium en la categoría de 'Event Venues & Hospitality'. Luis del Ser, co-fundador de Movilok, comentó que "este galardón nos llena de alegría y nos da más energía para seguir trabajando e incorporando nuevas mejoras a nuestra solución, que ya ha adquirido una dimensión internacional".

Movilok participó en esta decimotercera edición de los premios DSE Apex Awards 2017 presentando la instalación del escaparate interactivo Showcases en el hotel Logis La Fonda Barranco, primer hotel certificado en España para personas sordas. En este entorno, el jurado de los premios valoró la implantación de Movilok Showcases como respuesta al reto de mejorar la comunicación mediante cartelería digital, que proporcione información turística de calidad a los clientes, en su propio idioma y de forma interactiva.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto