cabecera
    21 de noviembre de 2017

El precio, factor clave para los viajeros españoles

Muchos de ellos eligen destino principalmente influenciados por el dinero que gastarán

El 67% tiene pensado destinar el mismo dinero a viajes que en 2016.
Ampliar
El 67% tiene pensado destinar el mismo dinero a viajes que en 2016.
El 76,5% de los españoles considera que el factor más importante a la hora de planificar y reservar un viaje es la relación calidad-precio, por delante del clima y la cultura del lugar, según ha revelado un estudio llevado a cabo por TripAdvisor. Otros elementos que valoran mucho son las opiniones de los usuarios y la ubicación del alojamiento.
Un 43,5% ya ha viajado solo alguna vez

No obstante, el estudio muestra que el 67% de los españoles tiene pensado destinar el mismo dinero a viajes que durante el año 2016, mientras que un 18,5% afirma que gastará más. Una vez en el lugar de destino, las actividades favoritas son las visitas culturales y artísticas, seguidas de probar la gastronomía local.

Respecto a la compañía, la mitad de los viajeros españoles piensan ir con su pareja, mientras que un 19% y un 18% elige a su familia y amigos respectivamente. Viajar solo se prevé como una interesante tendencia para este 2017, ya que un 43,5% reconoce que ya lo ha hecho en alguna ocasión. En cuanto a los destinos, tienen la intención de ir tanto a lugares nacionales como internacionales, y serán Francia, Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Portugal los países más visitados durante el próximo año por los españoles.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto