cabecera
    16 de julio de 2018

Eurostars suma el hotel Panamá City

Sus 300 habitaciones se encuentran en un edificio de 27 plantas de altura

 (Foto: Eurostars)
Ampliar
(Foto: Eurostars)
Eurostars Hotel Company, el área hotelera de Grupo Hotusa, ha desembarcado en Panamá con la incorporación del Eurostars Panamá City. El emblemático establecimiento se convierte así en el decimocuarto que la compañía opera en América Latina.
El Eurostars Panamá City ocupa un moderno edificio de 27 plantas de altura en las que se distribuyen sus 300 habitaciones, más de 900 metros cuadrados de salones para la organización de encuentros profesionales y eventos de todo tipo, así como un restaurante panorámico, ubicado en la planta 26, con espectaculares vistas sobre el casco antiguo de la capital panameña. En la planta superior, el hotel cuenta con una piscina y solárium.

El presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, comentó esta nueva adquisición diciendo que "debutar en un nuevo destino con un hotel de la magnitud del Eurostars Panama City supone un reto pero también evidencia la firme apuesta que tenemos por este destino".

América Latina como pilar de la firma
El presidente de la compañía española constató que "América Latina ha sido desde hace años uno de los pilares en el que hemos sustentado nuestra expansión internacional, que hemos intensificado recientemente con varias operaciones".

Con esta incorporación, el área hotelera de Grupo Hotusa cuenta con 14 establecimientos operativos en América Latina en sus dos cadenas Eurostars Hotels y Exe Hotels: además del hotel panameño, tiene presencia en Argentina (6), Colombia (2) y México (5). En este sentido, Eurostars Hotel Company está ultimando nuevas operaciones en Ecuador y México, que prevé concretar en breve.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto