cabecera
    26 de mayo de 2017

Kayak amplía los servicios de su página web

En ella, también se pueden filtrar y comparar miles de actividades por intereses

El buscador de viajes Kayak presentó ayer su nueva sección Actividades, y "suma así una herramienta más con la que los usuarios pueden planificar y gestionar sus viajes". Además, Kayak ha integrado en la nueva sección, que los usuarios encontrarán en la pestaña "Más" de la web, los resultados de GetYourGuide y Viator, dos líderes en la búsqueda y reserva de actividades en todo el mundo.
 (Foto: Kayak)
Ampliar
(Foto: Kayak)
Al igual que en la búsqueda de hoteles y vuelos, los usuarios pueden filtrar y comparar miles de actividades y experiencias según sus intereses: deporte, aventura, tours culturales, vida nocturna o entradas para museos y atracciones. Una vez que el usuario ha encontrado la actividad deseada, se le redirige a la web del proveedor para que complete la reserva.

"Cada día trabajamos para simplificar la planificación de viajes. Con este nuevo lanzamiento, Kayak quiere ayudar a los usuarios a planear todos los detalles de su viaje en una sola web. Contamos con herramientas que ayudan a organizar y gestionar, pero con Actividades queremos también inspirar a nuestros usuarios para que disfruten al máximo de sus viajes", afirmó el director regional de Kayak, John-Lee Saez.

Probar experiencias nuevas
"Además de las actividades clásicas, queremos que los usuarios se animen a probar experiencias nuevas y únicas: excursiones en jeep por los bosques de Río, aventuras en el hielo de Reikiavik, clases de caligrafía en Tokio o tours gastronómicos en Segway por Lisboa. Nuestro objetivo: ayudar a los viajeros a planear un viaje único e inolvidable", añadió Saez.

Kayak es un buscador de viajes que busca en otras webs de viajes y muestra a los viajeros la información que necesitan para encontrar ofertas de vuelos, hoteles, coches de alquiler y viajes. La web y la app de la empresa también ofrecen herramientas para planificar y administrar sus viajes, incluyendo alertas y predicción de precios y gestión de itinerarios.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto