cabecera
    20 de abril de 2018

EN EL MARCO DEL PLAN DE ACCIÓN PROMOCIONAL DE 2016

Baleares toma contacto con profesionales británicos para captar eventos de este país

Participa en la feria The Meeting Show en la que presenta sus atractivos para congresos, eventos y viajes de incentivo

La Agencia de Turismo de las Islas Baleares (ATB) ha participado del 14 al 16 de junio en Londres en la feria The Meeting Show, especializada en el Sector MICE, con el objetivo de reforzar la imagen de la islas como destinos de reuniones, convenciones, viajes de incentivos, ferias y congresos, a la vez que apoyar al Sector y generar oportunidades de negocio para sus coexpositores.

Parte del stand de Baleares en la feria The Meeting Show.
Ampliar
Parte del stand de Baleares en la feria The Meeting Show.

The Meeting Show es una feria profesional basada en citas previamente asignadas con compradores, la mayoría procedentes del Reino Unido. La presencia balear en la misma se ha llevado a cabo mediante un stand propio de 27 metros cuadrados en el que, junto a la ATB, han acudido los Conventions Bureau de Mallorca e Ibiza, así como seis empresas especializadas en el Sector MICE que, en calidad de coexpositores, han presentado su oferta en sus respectivos mostradores dentro del stand balear.

Detalles de la participación

Durante los días que ha durado la feria se han realizado citas con responsables de agencias y empresas para captar eventos corporativos y se han llevado a cabo numerosas reuniones con representantes de importantes asociaciones internacionales susceptibles de organizar sus congresos en las Islas Baleares. También se han organizado presentaciones de destino ante un gran número de compradores.

La participación de Baleares en la feria The Meeting Show forma parte de la programación anual de acciones promocionales de la ATB para este año 2016.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto