cabecera
    21 de noviembre de 2017

Adh Hoteles operará el Gran Hotel Montesol de Ibiza

El hotel lo explotará Adh Hoteles en franquicia on la firma de lujo Curio Collection by Hilton

La firma Adh Hoteles, empresa de gestión hotelera multimarca de Grupo Avintia, explotará el histórico Gran Hotel Montesol como uno de los mejores hoteles de Ibiza y abrirá sus puertas este mismo verano después de una gran remodelación y mejora a hotel de cinco estrellas bajo la marca Curio Collection by Hilton.
 (Foto: Adh)
Ampliar
(Foto: Adh)
El hotel estará explotado por Adh Hoteles y franquiciado por la exclusiva firma Curio Collection by Hilton, "todo un referente del lujo en el sector nacional e internacional". El edificio conservará su característica decoración de estilo colonial y ofrecerá un servicio exclusivo y personalizado.

A través del acuerdo alcanzado entre Avintia y Hilton Worldwide el Gran Hotel Montesol 5 estrellas Ibiza será "el primer hotel en España bajo la prestigiosa marca Curio Collection by Hilton", dijo Adh Hoteles. Por su parte, la marca Curio de Hilton "aterriza en el centro de la histórica ciudad de Ibiza de la mano de Adh Hoteles".

La reapertura este mismo verano del Gran Hotel Montesol, fundado en 1933 y declarado Bien de Interés Cultural (BIC) en 2002, supondrá la recuperación de un importante activo histórico para Ibiza. Sus 33 habitaciones y suites además de su clásico Café Montesol permitirá seguir ofreciendo un espacio único.

El director de adh Hoteles, Carlos Berrozpe comentó que "el expertise que atesora el equipo de profesionales de Adh Hoteles nos está posicionando en la empresa de referencia en explotación hotelera Multimarca del mercado español. Con esta operación, Adh Hoteles se consolida en los dos principales segmentos del sector hotelero: mercado vacacional y mercado urbano".

Contribuir al desarrollo de Ibiza
Como señaló el presidente de Avintia, Antonio Martín Jiménez: "nuestro grupo de empresas apuesta firmemente por contribuir con el desarrollo y la puesta en valor de Ibiza como destino turístico y de negocios de calidad durante todo el año".

En la actualidad, la propia empresa Avintia Construcción, empresa constructora de Grupo Avintia, está ejecutando el proyecto de rehabilitación y manteniendo la esencia del Gran Hotel Montesol, su magnífica fachada, cafetería y resto de instalaciones.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto