cabecera
    3 de diciembre de 2020

Acciona da por terminadas las obras del Palacio de Congresos de Palma

Ahora se abre un periodo de un mes para resolver cualquier deficiencia antes de la recepción definitiva de la obra

Acciona, constructora del Palacio de Congresos de Palma, dio por terminadas las obras de la infraestructura el pasado 24 de febrero. Existe el plazo de un mes para recepcionar la infraestructura.
Josep Mallol y Joana Maria Adrover en rueda de prensa.
Ampliar
Josep Mallol y Joana Maria Adrover en rueda de prensa.

La concejala de Turismo, Comercio y Trabajo del Ayuntamiento, Joana Maria Adrover, y el secretario general de Turismo, Investigación e Innovación del Gobierno balear, Josep Mallol, han comunicado el anuncio de Acciona que da por concluidas las obras. Ahora se abre un periodo de un mes, antes de la recepción definitiva de la obra.

Durante este período, la dirección facultativa y técnicos de la empresa constructora resolverán cualquier deficiencia o detalle de acabado que se pueda detectar. Así, si no se encuentra ninguna deficiencia importante, el Ayuntamiento tiene previsto recepcionar de manera definitiva el Palacio de Congresos el próximo día 29 de marzo.

Gestión del complejo

Joana Maria Adrover, además, ha afirmado que "paralelamente estamos trabajando en los pliegos para el nuevo concurso para la gestión. Queremos recepcionar la obra y sacar el nuevo concurso vez. Desde el primer día que entramos hemos ido cogiendo cada uno de los problemas que había, los hemos ido afrontando y hemos ido trabajando".

La concejala ha confirmado que a partir del día 29 de marzo, el Ayuntamiento se hará cargo de la infraestructura, de su mantenimiento y de la seguridad, "tendremos cuidado de manera responsable del patrimonio que ya será parte del Ayuntamiento". Adrover y Mallol también han reiterado que "mantenemos el objetivo de que a finales de 2016 el Palacio Congresos ya tenga actividad".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto