cabecera
    22 de octubre de 2017

SkyTeam y UNICEO potencian el Sector MICE con su unión

Su colaboración ayuda a las empresas a organizar viajes para ejecutivos más rentables

SkyTeam y UNICEO han firmado un acuerdo de colaboración por el que ambas organizaciones trabajarán juntas para ofrecer a las empresas descuentos en viajes en más de 20 aerolíneas y en la organización de eventos. Mediante este contrato, además, SkyTeam se ha convertido en sponsor global de UNICEO.
Las empresas obtendrán descuentos en vuelos y en la organización de eventos.
Ampliar
Las empresas obtendrán descuentos en vuelos y en la organización de eventos.

El acuerdo ampliará las fronteras de actuación de ambas empresas, de tal forma que UNICEO (United Networks of Internationial Corporate Events Organizers) se verá beneficiada de la actividad de SkyTeam y esta última apoyará proyectos puestos en marcha por UNICEO con el objetivo de promover el intercambio de experiencias profesionales y las buenas prácticas de las compañías que forman parte de la organización.

"Asociarse con SkyTeam fue una buena elección debido a su buena posición en China, América del Norte y Europa, áreas de gran importancia estratégica para el desarrollo internacional de UNICEO", ha afirmado la vicepresidenta de UNICEO Internacional, Debora Piovesan. "Estamos seguros de que SkyTeam's Global Meetings fortalecerá las relaciones con nuestros clientes y aportará buenas soluciones para todo tipo de eventos corporativos", ha añadido Piovesan.

Descuentos en vuelos

Los 20 miembros de SkyTeam, alianza que ofrece soluciones turísticas en más de 1.052 destinos para un mínimo de 50 personas y sin un máximo, han asegurado que los clientes obtendrán descuentos en los viajes de avión. "Trabajando con UNICEO, SkyTeam puede ofrecer los beneficios de Global Meetings a una mayor industria MICE, lo que les permite ofrecer soluciones de viajes más rentables y convenientes para sus organizaciones globales", ha asegurado el vicepresidente de ventas de SkyTeam, Mauro Oretti.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto