cabecera
    6 de diciembre de 2019

Madrid reúne a los científicos para potenciar el MICE

Presenta la oferta de la ciudad y los servicios del Convention Bureau para captar eventos

El Palacio de Cibeles ha acogido la presentación.
Ampliar
El Palacio de Cibeles ha acogido la presentación.
El Madrid Convention Bureau (MCB) se ha reunido con destacados representantes del sector científico madrileño con el objetivo de darles a conocer las fortalezas de Madrid como destino de reuniones y congresos y, por otro lado, ofrecerles los servicios de la oficina de congresos para lograr la captación de eventos.
El Palacio de Cibeles ha sido la sede elegida por el Madrid Convention Bureau para realizar esta presentación ante medio centenar de investigadores del sector científico madrileño pertenecientes a numerosas instituciones, entre otras, centros pertenecientes al CSIC como el Instituto Cajal, el Centro de Investigaciones Biológicas o el Instituto de Geociencias, así como institutos de investigación sanitaria de los hospitales de Madrid y centros y sociedades de referencia en la investigación médico-científica.
El objetivo ha sido dar a conocer la labor del Madrid Convention Bureau como promotor de la captación de reuniones internacionales

El objetivo de esta presentación ha sido dar a conocer la labor del Madrid Convention Bureau como promotor de la captación de reuniones internacionales para la ciudad de Madrid y como asistente a estos profesionales en la gestión de candidaturas para futuros congresos. La presentación ha terminado con un caso práctico de la mano del secretario general de la sociedad nacional FEDHEMO, que ha expuesto su experiencia durante la preparación de una candidatura a un congreso internacional.

Junto al equipo del MCB, han estado presentes en el acto las sedes congresuales Ifema, Kinépolis y Marriot Madrid Auditorium, los organizadores profesionales de congresos Tilesa Kenes y Atlanta Congresos y OPC Madrid. Todos ellos son miembros asociados a la Oficina de Congresos. También han estado presentes, mostrando su apoyo expreso, algunos de los Embajadores de la Ciudad de Madrid premiados en el Acto Homenaje Recognition Night de años pasados, como María Die Trill, de la Sociedad Española de Psicooncología (SEPO).
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto