cabecera
    22 de septiembre de 2017

UNAV analiza la nueva Directiva de Viajes Combinados

La Asociación organiza un seminario en la sede de CEIM en colaboración con CEAV y Aon

El gerente de UNAV, José Luis Méndez, junto a su homóloga en CEAV, Mercedes Tejero.
Ampliar
El gerente de UNAV, José Luis Méndez, junto a su homóloga en CEAV, Mercedes Tejero.
La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) profundiza en los cambios que traerá consigo la futura entrada en vigor de la nueva Directiva de Viajes Combinados. Como adelantó NEXOTUR, está previsto que su transposición a la legislación española se produzca en 2017.
La jornada, organizada en la sede de CEIM, ha contado con la participación de expertos como la gerente de CEAV, Mercedes Tejero; la responsable de UNAV Legal/Deiurem, Dolores Serrano; y el responsable de Aon/Taeds, Josep García. Moderada por el presidente de UNAV, José Luis Prieto, y por el gerente, José Luis Méndez, ha analizado las responsabilidades adicionales que tendrán las agencias de viajes, así como los cambios más significativos que traerá consigo el texto aprobado por el Parlamento Europeo.

Los profesionales también han conocido de primera mano los seguros y alternativas existentes para no duplicar la responsabilidad o el coste para las agencias. Asimismo, se ha abordado la situación actual del proceso de trasposición de la Directiva de Viajes Combinados en España, así como las propuestas presentadas por UNAV y CEAV a la Administración central y Comunidades.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto