cabecera
    28 de mayo de 2020

LA TECNOLOGÍA AYUDA AL AHORRO DE LOS GASTOS

CWT crea una solución que ayuda a los clientes a analizar su gasto en viajes

El nuevo producto proporciona una visión inmediata de cómo una empresa podría reducir sus gastos

CWT ayuda a las empresas a ahorrar en sus gastos de viajes.
CWT ayuda a las empresas a ahorrar en sus gastos de viajes.
Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha desarrollado una solución, bajo el nombre de ‘El árbol decisorio de gasto en viajes y gastos asociados a los mismos’, que ha sido diseñada para ayudar a las empresas a entender y analizar el gasto realizado en sus viajes y los gastos asociados a los mismos. El objetivo es obtener una imagen rápida de estos gastos y poder reducirlos.
CWT afirma que "para muchas empresas, estos dos tipos de gastos son muy relevantes, de ahí que controlarlos sea crítico para la salud de sus negocios". Además, dado "el volumen de datos relacionados hace que procesarlos, gestionarlos e interpretarlos sea un reto". Por esta razón, la compañía ha creado esta solución que facilitará este proceso.

Catalin Ciobanu, director sénior de Datos y Analíticas de CWT Solutions Group, comenta que "‘el árbol decisorio de gasto en viajes y gastos asociados a los mismos’ toma los diferentes análisis que hoy en día están llevando a cabo ad hoc las empresas y los plasma todos juntos en una única fotografía. Poder ver varias categorías de forma simultánea ayuda a los gestores de viajes y de finanzas a decidir qué necesita ser mejorado y en qué orden".

La nueva solución simplifica la tarea al proporcionar una visión inmediata de cómo una empresa podría reducir sus gastos. Utiliza algoritmos para convertir los gastos y los datos de las empresas de gestión de viajes en patrones basados en tres sencillas preguntas: qué, cómo y por qué se están adquiriendo los servicios y productos.

Los gastos analizados


Las categorías de gasto que muestra la solución son, en primer lugar, los servicios reservados a través de la empresa de gestión de viajes, incluyendo aéreo, hotel y coches; los gastos extra como cargos por servicios complementarios o cargos por alquiler de GPS para el coche; las reservas realizadas fuera del canal preferente (la empresa de gestión de viajes); los gastos auxiliares como comidas, taxis o aparcamiento; y por último, otros gastos como material de oficina, trayectos cortos utilizando el vehículo propio o transporte interurbano.

La nueva solución de CWT, además de proporcionar una imagen estratégica del gasto total, es lo suficientemente flexible para gestionar nuevas subcategorías de gastos siempre que sea preciso. Posteriormente, una vez que las empresas han identificado las áreas que precisan atención, pueden utilizar ‘el árbol decisorio de gasto en viajes y gastos asociados a los mismos’ para alinear el gasto en viajes y gastos asociados a los mismos con los objetivos empresariales; utilizar el coste total del viaje para tomar decisiones; reducir los gastos extra, auxiliares y otros gastos; y mejorar el cumplimiento por parte de los viajeros.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto