cabecera
    30 de septiembre de 2020
La feria también albergará el tradicional Debate NEXOTUR para analizar las perspectivas del Sector.
Ampliar
La feria también albergará el tradicional Debate NEXOTUR para analizar las perspectivas del Sector.

Airmet congregará a sus agentes en sendas jornadas en los Salones TurNexo

Airmet aprovechará nuevamente la celebración de los Salones TurNexo para reunir a sus agentes de viajes. El Grupo comercial organizará sendas jornadas en las citas de Barcelona y Madrid, que tendrán lugar el martes 10 de noviembre en el Hotel Avenida Palace y, dos días más tarde, el jueves 12 de noviembre, en el Hotel Mayorazgo Best Western. En ambos casos, el acceso a las sesiones de trabajo, que se desarrollarán en horario de mañana, es exclusivo para los agentes de viajes asociados a Airmet.
Debates a puerta cerrada en Madrid y Barcelona
Precediendo a las mismas, los Salones TurNexo de Barcelona y Madrid albergarán el tradicional Debate NEXOTUR. Celebrado en horario de 09:30 a 10:45 a puerta cerrada, el evento permitirá conocer de primera mano las previsiones para la temporada de invierno, así como los resultados obtenidos el pasado verano. Participarán los máximos responsables de Asociaciones, Grupos comerciales y empresas punteras del Sector de agencias de viajes.

Los grandes proveedores mostrarán sus novedades

Una vez finalizados, se procederá al tradicional corte de cinta con el que se inaugura los Salones TurNexo. En el caso de la feria de la ciudad condal correrá a cargo del presidente del Consejo de Turismo de CEOE, Joan Gaspart. Posteriormente, los agentes de viajes de ambas Comunidades autónomas podrán establecer contacto con los representantes de algunos de los principales proveedores turísticos.

Hasta el momento han confirmado su participación empresas de renombre como Iberia, Air Europa, Travelplan, TUI Spain, entre otras. Además, franquicias (Viajes Carrefour y Nautalia) y Grupos comerciales (Airmet) aprovecharán la ocasión para dar a conocer sus propuestas entre los agentes independientes.

Para asistir a alguna de estas dos ferias especializadas, ambas exclusivas para agentes de viajes, únicamente es necesario realizar la preinscripción a través de la web www.turnexo.com. La inscripción les permitirá recoger un reloj Junghans, siempre y cuando presenten cumplimentado el Pasaporte TurNexo.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto