cabecera
    29 de septiembre de 2020

Unos 40 agentes de viajes de Airmet se dan cita en la jornada técnica organizada en el marco del Salón TurNexo Madrid

El Grupo celebrará otra sesión de trabajo mañana en el Senator Barcelona Spa Hotel, sede de TurNexo Catalunya

Airmet ha congregado a unos 40 agentes de viajes en la jornada técnica celebrada en el Salón TurNexo Madrid. Con esta acción de asesoramiento, con la que da continuidad a su amplia labor formativa, el Grupo comercial pretende ayudar a los agentes a entender los cambios en el REAV.

Los cambios introducidos en el REAV y asuntos como la facturación han sido los temas centrales.
Los cambios introducidos en el REAV y asuntos como la facturación han sido los temas centrales.

En torno a 40 agentes de viajes del Grupo Airmet se han dado cita en la jornada técnica organizada por el Grupo comercial en el Salón TurNexo Madrid. El tema central de la sesión de trabajo ha sido la modificación llevada a cabo por el Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas en el Régimen Especial de Agencias de Viajes (REAV), la cual entró en vigor el pasado mes de enero e implica cambios sustanciales en la forma de trabajar de las agencias.

Por otro lado, expertos en materia fiscal y contable también han abordado cuestiones como la facturación y la responsabilidad corporativa en las agencias de viajes minoristas. Airmet también organizará otra jornada mañana durante el Salón TurNexo Catalunya. Los agentes previamente inscritos tendrán la oportunidad de conocer de primera mano los asuntos citados de 11.30 a 13.30 en el Senator Barcelona Spa Hotel, nueva sede del TurNexo Catalunya.

Prosigue con su labor de asesoramiento

Con estas jornadas de trabajo, Airmet quiere dar continuidad a su labor de asesoramiento a los profesionales del Sector. Cabe recordar que el pasado mes de febrero congregó en Madrid a 150 agentes para analizar, de la mano de su asesoría fiscal y contable, las claves de la adaptación del REAV a las exigencias del Tribunal de Justicia de la Unión Europea. Las convocatorias de Madrid y Barcelona tienen plazas limitados, por lo que será necesario que, aquellos agentes de viaje interesados en participar, envíen la confirmación de asistencia a la dirección de correo electrónico agencias@grupoairmet.es.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto