cabecera
    1 de junio de 2020

RESULTADOS SÓLIDOS CON UN INCREMENTO DEL 1,6%

Carlson Wagonlit Travel continúa creciendo a nivel mundial con 27.300 millones de dólares en ventas en 2014

La división de eventos organiza más de 33.000 reuniones en todo el mundo con más de 1,3 millones de delegados

El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson.
El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson.

Carlson Wagonlit Travel (CWT) ha registrado un volumen de ventas a nivel mundial de 27.300 millones de dólares estadounidenses en 2014, lo que supone un incremento del 1,6% respecto al año anterior. En concepto de nuevas captaciones de negocio, CWT ha alcanzado unos 1.600 millones de dólares de facturación.

El número de transacciones gestionado por CWT ha aumentado un 3,3 % hasta alcanzar las 62,3 millones. En la región de Asia-Pacífico, las transacciones han aumentado un 5% año a año gracias a las operaciones en China y Japón. Por su parte, las transacciones en Norteamérica se han incrementado un 6,3%. En Latinoamérica han crecido un 3,3%, a pesar del rendimiento moderado de Brasil. Y en Europa, Oriente Medio y África, las transacciones han diminuido un 0,8%, reflejo del delicado clima económico vivido en la región durante todo 2014.

Los niveles de satisfacción de los clientes de CWT han sido particularmente sólidos. El índice de retención ha sido del 97%, el nivel de satisfacción de los gestores de viajes del 87% y el de los viajeros de un 88%. Además, durante el pasado año CWT To Go, ha contado con 345.000 usuarios registrados.

El presidente y director ejecutivo de CWT, Douglas Anderson, ha comentado que "en 2014, en CWT hemos experimentado un crecimiento y desarrollo positivos a medida que hemos seguido enfocándonos en obtener ahorros para nuestros clientes y en mejorar nuestra tecnología móvil para los viajeros. El año pasado transformamos CWT To Go, que pasó de ser una aplicación de gestión del itinerario a una aplicación de viajes gracias a la introducción de la reserva hotelera y a la gestión del perfil. Hemos ayudado a implementar en el mercado norteamericano las reservas ‘puerta a puerta’ y hemos creado un equipo dedicado a la innovación que va a concentrarse en las alianzas, tecnología y productos innovadores que, esperamos, marquen el futuro de nuestra empresa".
 
Las divisiones de CWT

CWT Solutions Group, la división de consultoría de CWT, ha acelerado su crecimiento con un incremento de su facturación global del 7,3 %. CWT Solutions Group ha obtenido un sólido crecimiento en los mercados emergentes, incluyendo un crecimiento del 38 % en Asia-Pacífico. Además, se ha establecido en Brasil. CWT Solutions Group ha seguido enfocado en la innovación y ha lanzado la ‘Gamificación aplicada a los viajes de CWT’. También ha publciado distintos libros blancos sobre el retorno de la inversión en los viajes.

CWT Energy, Resources & Marine, la división especializada en servicios para los sectores del petróleo y gas, marinos y perforaciones, ha experimentado una ligera bajada de ingresos en 2014, algo que muestra los retos a los que ha tenido que enfrentarse el sector de la energía a nivel global.

Por su parte, CWT Meetings & Events ha organizado más de 33.000 reuniones y eventos en todo el mundo para más de 1,3 millones de delegados; un incremento del 4,2 % a nivel global en 2014. La captación de clientes a nivel global ha compensado una reducción del gasto en eventos en Europa, algo que refleja la situación económica de la región.

Anderson ha comentado que "creemos que una de las cifras más significativas de nuestros resultados anuales es el índice de retención de clientes, que sigue estando en un sólido 97%. Este resultado subraya nuestro apoyo continuo a nuestros clientes para crear programas de viajes efectivos desde el punto de vista de los costes y prestar asistencia a los viajeros en todas las etapas de sus desplazamientos. Vamos a proporcionar desarrollos nuevos significativos en lo que a productos y servicios se refiere, incluyendo la herramienta de informes CWT AnalytIQs, que marcará un hito clave este año".

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto