cabecera
    12 de agosto de 2020

Hoteles.com multiplica los descuentos y promociona el turismo nacional

Esta oferta permite reservar ahora para futuros viajes y obtener una noche gratis de alojamiento

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Ante la situación excepcional actual, viajeros procedentes de todos los rincones del planeta han tenido que conformarse estos meses con viajar a través de la galería de fotos, reviviendo algunos recuerdos de vacaciones pasadas. Ante el comienzo de la desescalada, Hoteles.com lanza esta promoción especial ayudando a planear viajes.

Ya está activa la oferta en la que, los miembros de Hoteles.com Rewards que reserven una estancia entre el 1 de junio de 2020 y el 31 de agosto de 2021, coleccionarán sellos dobles. Como miembro de Hoteles.com Rewards, cada noche que se reserva en uno de los alojamientos disponibles, se colecciona un sello. Una vez que se acumulen 10 estampillas, se obtendrá automáticamente una noche gratis. Con la nueva oferta lanzada ahora, las estancias valdrán el doble. Aunque hay un requisito, la reserva hay que realizarla entre el 14 de mayo y el 24 de mayo, reservando sin problema eligiendo una tarifa reembolsable.

Pasos a seguir

Todo lo que se necesitan son tres sencillos pasos:

- Unirte o entrar en tu cuenta de Hoteles.com Rewards para ganar sellos cuando reserves y completes tu estancia.

- Selecciona la opción ‘pagar ahora’ en el alojamiento que más te guste. Si crees que tus planes de viaje pueden cambiar, te recomendamos que reserves una estancia con una tarifa reembolsable.

- Introduce el código del cupón en el momento de la compra en la aplicación o en el sitio web (código: RWD2X2020). Las noches serán acreditadas 72 horas después de tu estancia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto