cabecera
    12 de agosto de 2020

Hoteles.com lleva la #HotelLife a todos los hogares

Hoteles.com lleva la #HotelLife a todos los hogares
Ampliar
Hoteles.com rescata a los viajeros empedernidos, que ahora mismo están sumergidos en el confinamiento, creando un manual de instrucciones para diseñar la cama de hotel perfecta sin salir de casa, incluyendo algunas pautas para crear las legendarias toallas origami con forma de animales.

Desde convertirte en un experto remetiendo las sábanas hasta realizar un origami de primera clase con tus toallas, Hoteles.com invita a aquellos que tengan tiempo a participar en el #HotelBedChallenge.

Aquellos que quieran quedarse en casa y vivir en su hogar la mejor #HotelLife, pueden atreverse con este reto que propone Hoteles.com

Las instrucciones mostrarán a los fieles viajeros cómo meter bien las esquinas y colocar las sábanas en capas para recrear así la sensación que nos provoca una cama de hotel recién hecha. Para aquellos que quieran pasar a nivel experto, también hay pautas para hacer origami de animales con toallas.

Aquellos que quieran quedarse en casa y vivir en su hogar la mejor #HotelLife, pueden atreverse con este reto o incluso competir contra compañeros de piso, amigos o pareja. Simplemente hay que compartir una imagen de tu cama bien hecha y tus mejores intentos de toallas origami en Instagram, utilizando el hashtag #HotelBedChallenge y etiquetando a @hotelsdotcom. Puede que haya alguna oferta para aquellos que participen.

Emma Tagg, Senior Global PR Manager de Hoteles.com ha afirmado que “no hay nada como la sensación que provoca deslizarte en las sábanas limpias y bien estiradas de una cama de hotel. Echamos de menos esa sensación, como una toalla cisne echa de menos el agua. Por ello, hemos creado esta serie de guías, para que tú puedas seguir viviendo la mejor #HotelLife incluso estando en casa. Además, esta es una habilidad más, más allá de hacer bizcochos, de la que presumir cuando acabe el confinamiento”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto