cabecera
    25 de enero de 2021

Vacaciones gratuitas para el personal sanitario en Magic Costa Blanca

Se trata de una forma de agradecer el esfuerzo que estos trabajadores realizan estos días excepcionales

Magic Costa Blanca.
Ampliar
Magic Costa Blanca.
La cadena hotelera Magic Costa Blanca, con establecimientos en Benidorm, otros municipios de la provincia de Alicante y Gandia (Valencia), ha decidido hoy premiar con 50 vacaciones gratuitas a otros tantos integrantes del personal sanitario español y sus familias o integrantes de los cuerpos de seguridad, incluyéndose en este apartado el Ejército, Policía Nacional, Guardia Civil, Policía Local y Protección Civil.

Se trata de una forma de agradecer el esfuerzo que estos trabajadores realizan estos días excepcionales ante la crisis sanitaria mundial provocada por el Covid-19, más conocido como coronavirus.

“Había que hacer algo para compensar el esfuerzo que están realizando estos profesionales sanitarios y de seguridad por todos nosotros, arriesgando a diario su propia salud”, señala el presidente de Magic Costa Blanca, Francisco García. A ellos van dirigidos, cada día y con gran puntualidad a las 20:00 horas, los aplausos que millones de españoles lanzan desde los balcones de sus casas, en las que permanecen confinados desde que se decretó es estado de alarma nacional. “Se merecen esos aplausos y algo más”, apunta Francisco García, “y nosotros ofrecemos lo que tenemos, nuestras instalaciones, para que cuando todo esto pase puedan disfrutar de un merecido descanso”.



Para optar a uno de estos regalos, los interesados únicamente tendrán que remitir al correo de la cadena un relato sobre sus vivencias durante esta pandemia



Ese descanso significará la mejor de las diversiones en el mejor ambiente y en instalaciones idóneas junto al mar, relajados y disfrutando de la vida con los suyos. Ellos no han podido quedarse en casa estos días, y todo reconocimiento es bien merecido. Las vacaciones pagadas consistirán en una semana completa para ellos y sus familias (pareja e hijos), en “ultra todo incluido”, el régimen estrella de la cadena, y en el establecimiento de la cadena que elijan, desde de hoteles de diversas categorías hasta resorts de última generación, apartoteles o apartamentos turísticos. La iniciativa estará vigente durante todo 2020.

Para optar a uno de estos regalos, los interesados únicamente tendrán que remitir al correo vacacionesparaheroes@hoteles-costablanca.com un relato sobre sus vivencias durante esta pandemia, de libre extensión. De los escritos recibidos, un jurado integrado por personas de prestigio ajenas a la empresa realizará una selección de 50 para disfrutar de unas vacaciones gratis.

Magic Costa Blanca dispone de once establecimientos turísticos en la Comunidad Valenciana entre hoteles, resorts, apartoteles y bloques de apartamentos. Gestiona de forma directa más de 2.600 habitaciones, y es la segunda mayor cadena hotelera de la región, y la de mayor potencial de crecimiento.

Destaca por sus medidas innovadoras y son habituales en el grupo acciones solidarias, con la filosofía de que las vacaciones son un derecho. Desempleados y personas con recursos limitados han sido beneficiarios en otras ocasiones de importantes descuentos y ventajas para que pudieran disfrutar de ellas. El grupo está especializado en el segmento de turismo familiar y régimen de todo incluido, y destaca por las constantes e importantes renovaciones de sus hoteles y el reposicionamiento de sus productos, siempre a requerimiento de los clientes, lo que ha supuesto elevar su competitividad y ganar cuota de mercado. El año pasado registró más de 1,7 millones de pernoctaciones.

Este esfuerzo ha sido reconocido con importantes y numerosos premios y reconocimientos que la cadena atesora en sus vitrinas, entre los que destacan los que conceden diferentes portales turísticos de opinión de todo el mundo, TTOO y prensa especializada, que señalan a Magic Costa Blanca como “destino preferido” por familias, parejas y grupos de amigos para disfrutar de unos días de vacaciones. El portal TripAdvisor concede a sus establecimientos año tras año las más altas puntuaciones, y algunos de ellos han sido seleccionados entre los mejores del mundo para disfrutar de vacaciones en familia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto