cabecera
    8 de agosto de 2020

Sevilla contará con dos establecimientos turísticos para alojar a clientes

Han dejado abiertas sus puertas el Hotel Bellavista Sevilla y los Apartamentos Vértice Aljarafe

Hotel Bellavista Sevilla.
Ampliar
Hotel Bellavista Sevilla.
Aunque el pasado jueves, 19 de marzo, se publicó la Orden SND/257/2020, por medio de la cual se decreta el cierre de los establecimientos turísticos, al día siguiente solicitaron desde el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio la imperiosa necesidad de que al menos haya dos establecimientos de alojamiento turístico en cada una de las provincias españolas, que permanezcan abiertos más allá del 26 de marzo, para atender las necesidades de colectivos esenciales en el mantenimiento de la crisis como son transportistas, sanitarios, personal que presta servicios en infraestructuras esenciales: aeropuertos, carreteras, etcétera.

Por ello, en Sevilla se han ofrecido dos establecimientos:

- Hotel Bellavista Sevilla, en la Avenida de Bellavista, 153 (Nº de registro H-SE-00804). Con 202 plazas alojativas.

- Apartamentos Turísticos Vértice Aljarafe ubicados en la Avd. de la República Argentina S/N de Bormujos (Nº de registro A/SE/00040), con 104 unidades disponibles, aunque 54 apartamentos están ocupados, a día de hoy.

“Estamos a la espera de recibir el permiso especial que estos alojamientos necesitan para admitir nuevas reservas, ya que la única orden que ahora mismo está vigente es la que prohíbe admitir reservas en ningún caso”, señalan desde la Asociación de Hoteles de Sevilla y Provincia.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto