cabecera
    4 de junio de 2020

Hosteleo y Linkers se convierten en colaboradores de empleo de la AEDH

La AEDH y el Grupo Linkers llegan a un acuerdo para fomentar las sinergias en empleabilidad

Acuerdo AEDH y Grupo Linkers.
Ampliar
Acuerdo AEDH y Grupo Linkers.
La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y el Grupo Linkers llegan a un acuerdo para fomentar las sinergias en materia de empleabilidad y formación a los directores de hotel.

Manuel Vegas, presidente de la Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y Marianela Olivares, directora General del Grupo Linkers, han llegado a un acuerdo de colaboración a través del cual buscan fomentar la empleabilidad y la formación entre los socios de la asociación. De esta manera, apuestan por el asesoramiento personal de los directores de hotel, así como la celebración de talleres y conferencias para desarrollar este sector clave en el turismo.

Los asociados de la AEDH podrán contar con asesoramiento gratuito en materia de empleabilidad y recolocación

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) y el Grupo Linkers, con sus marcas Hosteleo y Linkers, han llegado a un acuerdo de colaboración. De esta manera, el portal especializado en ofertas laborales del sector de la hostelería, junto al portal de formación, compartirán sinergias para fomentar el desarrollo del Sector en materia de empleabilidad y formación a los directores de hotel.

Gracias al acuerdo, los asociados de la AEDH podrán contar con asesoramiento gratuito en materia de empleabilidad, recolocación y definición de puntos de mejora de su perfil profesional. De igual forma, se comunicará en primicia las ofertas de trabajo de dirección de hotel presentes en el portal hosteleo.com. Además, Linkers ofrecerá un contacto directo y exclusivo con los responsables de las empresas que publiquen ofertas en hosteleo.com y busquen perfiles de dirección para sus establecimientos.

Además, el Grupo Linkers realizará una jornada o ponencia sobre talento y empleabilidad en el sector turístico dentro de la agenda de eventos de la Asociación Española de Directores de Hotel, junto a actividades o talleres sobre la gestión operativa de hoteles y sobre la gestión de restauración y gastronomía en la industria hostelera y sus posibilidades de desarrollo.

De esta manera, la AEDH y Linkers continuarán buscando el desarrollo del sector hotelero en nuestro país, apostando por la mejora de la empleabilidad y, sobre todo, el desarrollo formativo de los directores de hotel.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto