cabecera
    20 de enero de 2021

Pitchup.com, entre las empresas europeas de más rápido crecimiento

Karen Eco Lodge (Tailandia).
Ampliar
Karen Eco Lodge (Tailandia).
Pitchup.com se sitúa entre las 1.000 empresas europeas de crecimiento más rápido, según el ranking anual ‘FT 1000 – Europe’s Fastests Growing Companies 2020’, por tercer año consecutivo.

Pitchup se sitúa en el puesto 888 y solo hay otras 89 compañías que repiten por tercera vez

En esta edición, Pitchup se sitúa en el puesto 888 y solo hay otras 89 compañías que repiten por tercera vez. Dan Yates, fundador y CEO de Pitchup.com, cree que este reconocimiento es una prueba de la creciente popularidad de los alojamientos al aire libre en todo el mundo, un Sector que hasta ahora no tenía tanta presencia online. Los datos avalan el liderazgo de Pitchup en este Sector: más de 3.000 alojamientos en 67 países; 19 millones de usuarios (incremento del 126% respecto a hace tres años); y transacciones por un valor de más de 25 millones de libras (aumento del 181% en tres años).

España es el país con mayor cuota de mercado dentro de la plataforma, un 26%, con lo que Yates considera que el rendimiento de España es excelente. ‘‘Los números muestran el impulso y potencial de crecimiento en España, tercer país después de Reino Unido y Francia, en número de reservas, usuarios y valor de las reservas’’, señala.

Entre los objetivos de Pitchup.com para este año se encuentra una previsión de crecimiento del 30%, continuar añadiendo localizaciones singulares, la integración con otros sistemas de reservas para facilitar aún más la experiencia de usuario y el aumento del número de idiomas disponibles en la página.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto