cabecera
    24 de octubre de 2020

Sercotel Hotel Group explotará un nuevo hotel en Málaga

El hotel, propiedad de Activ-Group, está previsto que abra sus puertas en el cuarto trimestre de 2021

Presentación del proyecto.
Ampliar
Presentación del proyecto.
La cadena hotelera Sercotel Hotel Group continúa con su plan de expansión por España con la incorporación de un nuevo hotel en Málaga, que prevé inaugurar en 2021.

El nuevo hotel de cuatro estrellas tendrá unos 6.500 metros cuadrados construidos y será propiedad de Activ-Group

Ubicado en el Centro Comercial La Rosaleda de Málaga, a 500 metros del estadio de fútbol La Rosaleda, y a 20 minutos andando del centro de la ciudad, el nuevo hotel de cuatro estrellas tendrá unos 6.500 metros cuadrados construidos y será propiedad de Activ-Group. Contará con 157 habitaciones dobles, zona de restauración, Roof-Top Bar, amplios espacios modulares para eventos y reuniones, gimnasio y piscina, y entrará a formar parte de Sercotel Hotel Group en régimen de explotación.

Según Benjamín Sanz, vicepresidente de Desarrollo Corporativo de Sercotel Hotel Group, “desde Sercotel Hotel Group vemos un gran potencial en Andalucía y por esto seguimos apostado por ella. Con hoteles repartidos entre Granada, Córdoba, Huelva o Almería, entre otras, este establecimiento supondrá nuestro decimosegundo hotel en esta Comunidad Autónoma y nos permite reforzar nuestra presencia en una ciudad tan moderna a la vez que histórica. Málaga, con sus enormes ciudadelas, la Alcazaba y las ruinas de Gibralfaro, y su altísima catedral renacentista, que no se terminó de construir, es un punto clave y estratégico donde el turismo tiene un papel fundamental”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto