cabecera
    25 de octubre de 2020

El Hilton Garden Inn Casablanca adjudica su interiorismo a Cidon

La apertura de este hotel responde a los planes de expansión de la cadena hotelera en esta región

Hilton Garden Inn de Casablanca.
Ampliar
Hilton Garden Inn de Casablanca.
El estudio Cidon Interior Design & Contract, expertos en arquitectura de interiores y decoración, así como en gestión de FF&E y OS&E para el Sector Hotelero, ha sido contratado para el desarrollo integral del mobiliario y equipamiento del hotel Hilton Garden Inn de Casablanca, en Marruecos. El inversor y gestor del proyecto es el Grupo Sadiki, empresa familiar que opera en una amplia gama de sectores del país vecino.

El estudio de los arquitectos Asmaa Benzouina y Jawad El Mesmoudi, SensArchi acompañó a la propiedad desde sus contactos iniciales con Hilton, ocupándose del proyecto de arquitectura en todas sus fases, así como del proyecto completo del diseño interior. También estuvieron involucrados en el proyecto AnfaPlace Living Resort, uno de los más prestigiosos de Casablanca.

El Hilton Garden Inn Sidi Maârouf empezará a recibir a sus primeros huéspedes a finales de 2020

Cidon, en este caso ha actuado contratando el FF&E colaborando en todo momento conforme al proyecto y la dirección de SensArchi, el estudio marroquí.
 Ambas empresas coincidieron trabajando para los hoteles Hilton Garden Inn y Gran Hilton de Tánger. Ubicado en el nuevo Parque Empresarial Sidi Maârouf de Casablanca, camino del aeropuerto, y dirigido a un público de negocios, este nuevo hotel consta de 155 habitaciones, de las cuales 94 son formato king, 52 twin y nueve suites. En su construcción e interiorismo se han utilizado materiales de primera calidad, con el fin de dotar a este enclave único del mayor confort para sus huéspedes.

En este sentido, Juan Pemán, socio fundador y CEO de Cidon, explica que “Casablanca es una ciudad ya inmersa en un desarrollo impresionante que se mantendrá durante mucho tiempo. Es el otro lado del puente entre Europa y África, y la zona Sidi Maâruf es su mejor ubicación entre el aeropuerto y el más moderno centro empresarial tecnológico; en ese entorno, el Hilton Garden Inn apuesta por ser el mejor de los hoteles, recalcando que la satisfacción de nuestro cliente y el bienestar del cliente final son las prioridades en nuestros trabajos”.

El hotel contará con una extensa oferta para aquellos clientes relacionados con el sector business, y contará con amplias salas de reuniones con equipos tecnológicos y audiovisuales de última generación.

La apertura de este hotel responde a los planes de expansión de la cadena hotelera en esta región, de especial interés estratégico por el gran protagonismo de Casablanca frente a los diferentes mercados de África Occidental y su comunicación con Europa. El Hilton Garden Inn Sidi Maârouf empezará a recibir a sus primeros huéspedes a finales de 2020.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto