cabecera
    28 de marzo de 2020

Atom Hoteles Socimi adquiere el antiguo Meliá Avenue Louise

Atom planea iniciar un proceso de reforma para la actualización del establecimiento

Meliá Avenue Louise.
Ampliar
Meliá Avenue Louise.
Atom Hoteles cierra su primera operación internacional, con la compra del Hotel Collection Avenue Louise (Bruselas, Bélgica), que anteriormente formó parte de la cartera de Meliá Hotels International. El coste de la operación asciende a un total de 8,4 millones de euros.

El hotel de cuatro estrellas y 80 habitaciones distribuidas entre 30 ejecutivas, 45 superiores y cinco suites, ocupa una privilegiada situación en la conocida arteria comercial de Avenue Louise. Con la reforma del hotel y el rebranding del mismo, el establecimiento está enfocado a tanto a clientes en viaje de negocios, así como a clientes institucionales que visitan la capital europea, donde se encuentran algunas de los principales órganos de representación de la Unión Europea, y finalmente también a clientes en viaje de ocio que llegan para disfrutar de los atractivos turísticos de Bruselas.

El coste de la operación asciende a un total de 8,4 millones de euros

GMA, gestora de Atom, ha liderado un rebranding con la compañía de origen holandés Hotel Collection International, suscribiendo un nuevo contrato de arrendamiento a largo plazo y permitiendo a GMA conectarse al sistema de gestión del hotel para poder hacer seguimiento de los indicadores clave de la operativa de hotel y resultados del mismo. Hotel Collection International es un operador consolidado en la gestión hotelera multimarca, que colabora con marcas hoteleras de prestigio como Hilton, Marriott, IHG, Wyndham y Best Western a través de acuerdos de franquicia.

Atom planea iniciar un proceso de reforma para la actualización del establecimiento, de forma que se produzca un reposicionamiento total del activo durante 2020. A ello contribuirá la decisión de que el operador sea Hotel Collection International, de tal forma que el hotel esgrimirá, así, una marca internacional de primer orden.

Una de las razones para seleccionar este activo ha sido su ubicación en Bruselas, enclave estratégico por su fuerte demanda hotelera, lo que es un factor de estimación clave para la evolución del crecimiento del negocio en este segmento.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto