cabecera
    19 de enero de 2021

Radisson Hotel Group anuncia cuatro nuevas aperturas

El grupo hotelero Radisson anuncia la incorporación a su cartera de hoteles propiedades en cuatro países distintos.

Radisson Hotel Group suma las propiedades Radisson Hotel Apartments Delta Istanbul Esenyurt (Estambul, Turquía); Radisson Hotel Apartments Muscat Ghala Heights (Omán); Radisson Hotel Liepaja (Liepaja, Letonia) y Radisson Hotel Saint Denis (Isla de Reunión, Francia).

Radisson Hotel Group ha anunciado su decimoquinto hotel en Estambul con la firma del Radisson Hotel Apartments Delta Istanbul Esenyurt. Activo en varias ciudades importantes de Turquía, el proyecto Hotel Apartment se ubicará en una de las áreas de más rápido crecimiento de Estambul. El nuevo hotel desempeña un papel clave en el crecimiento del grupo hotelero en el mercado turco. Se espera que el Radisson Hotel Apartments Delta Istanbul Esenyurt abra en el tercer trimestre de 2022, lo que lo convierte en la tercera propiedad de la marca Radisson y en el decimoquinto hotel de Radisson Hotel Group en Estambul. El proyecto abarcará un área de más de 27.000 metros cuadrados y atenderá 240 apartamentos de hotel. Radisson Hotel Apartments Delta Istanbul Esenyurt Turquía también ofrecerá salas de reuniones, salones, salas de baile y un restaurante abierto todo el día. Radisson Hotel Apartments Delta Istanbul Esenyurt será el primer hotel de lujo de marca internacional en el área que fortalece el conocimiento de la marca del Radisson Hotel Group.

El grupo incorpora hoteles en Turquía, Omán, Letonia y Francia

Por otro lado, Radisson ha anunciado la firma del nuevo Radisson Hotel Apartments Muscat Ghala Heights en el Sultanato de Omán. La última incorporación eleva la cartera del grupo a ocho hoteles en cinco marcas, incluidas Radisson Collection, Radisson Blu, Park Inn by Radisson y Radisson, y fortalecerá la posición de liderazgo del grupo dentro del Sultanato. Inaugurado en el cuarto trimestre de 2022, el Radisson Hotel Apartments Muscat Ghala Heights complementará la variedad de hoteles de ciudad y de ocio de Radisson Hotel Group en Omán. El hotel de nueva construcción dispondrá de 280 apartamentos, un bar en el vestíbulo, un restaurante abierto todo el día y un restaurante de especialidades. Los huéspedes podrán disfrutar de una piscina al aire libre, así como de instalaciones de ocio como un gimnasio. Además, ofrecerá 850 metros cuadrados de salas de conferencias y un gran salón de baile con instalaciones de última generación para eventos y reuniones totalmente equipadas.

Por su parte, la ciudad costera de Liepaja, Letonia, ha anunciado la apertura del Radisson Hotel Liepaja. Esta propiedad histórica renovada ofrecerá a los huéspedes 90 habitaciones, un restaurante y un bar en el vestíbulo. El hotel también ofrecerá dos salas de reuniones y dos salones para banquetes para todo tipo de eventos, galas y reuniones. Radisson Hotel Group ofrece Radisson Meetings, que se centra en la experiencia del huésped y es 100% neutral en carbono. El gimnasio y el spa proporcionarán a los huéspedes todo lo que necesitan para relajarse.

Por último, Radisson Hotel Group ha anunciado la firma del Radisson Hotel Saint Denis en Reunión, su tercera isla en el Océano Índico. El grupo ahora está presente en tres de las cuatro islas principales del Océano Índico, llevando su cartera del Océano Índico a siete hoteles en operación y en desarrollo. Está ubicado frente al paseo marítimo, entre el casco antiguo y la carretera principal, lo que permite un fácil acceso a través de la ciudad. Dispondrá de 124 habitaciones y suites de lujo y contará con cinco locales de comida y bebida, un bar y un salón en la azotea con vistas de la isla. Los 416 metros cuadrados de espacio para reuniones y eventos del hotel estarán compuestos por una gran sala de conferencias y seis salas de reuniones, junto con un gimnasio totalmente equipado.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto