cabecera
    27 de septiembre de 2020

Palladium se convierte en el nuevo patrocinador de los Brooklyn Nets

El acuerdo 2019-2020 contempla visibilidad de marca y creación de contenidos digitales

(Imagen de archivo).
Ampliar
(Imagen de archivo).

Después de convertirse en patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto, Palladium Hotel Group aterriza en la NBA. El grupo hotelero español anuncia un nuevo acuerdo deportivo con los Brooklyn Nets para esta temporada 2019-2020 entrando así por primera vez como patrocinador de un equipo de la liga de baloncesto estadounidense.

El nuevo patrocinio, que acaba de hacerse oficial en Estados Unidos, implica la presencia de la marca Palladium Hotel Group en el Barclays Center, el estadio de los Brooklyn Nets; la creación de contenidos digitales oficiales con el equipo en algunos de las propiedades más emblemáticas de la compañía hotelera; así como una activación de marketing experiencial durante un partido a lo largo de la temporada.

Con este acuerdo, Palladium refuerza su apoyo al deporte tras el anuncio de que se convertía en patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto

“Para Palladium Hotel Group es todo un privilegio estar presente en la que es considerada como la mejor liga de baloncesto del mundo y hacerlo de la mano de un equipo como son los Brooklyn Nets”, señala Iñaky Bau, director de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group. “Este nuevo acuerdo de patrocinio, que forma parte de la estrategia de expansión del grupo, supone toda una oportunidad para llegar a clientes potenciales y fans dentro de la ciudad de Nueva York y de todo Norteamérica, uno de nuestros mercados más importantes”.

“Estamos orgullosos de anunciar nuestra colaboración con Palladium Hotel Group para esta temporada” añade Bryan Calka, vicepresidente senior de Estrategias y Patrocinios Globales de BSE Global. "Una de nuestras mayores prioridades en estos momentos es continuar posicionando nuestra imagen de marca y conseguir un número importante de seguidores tanto a nivel nacional como internacional. Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a conseguir este objetivo y a que el nombre de Brooklyn Nets se conozca a nivel mundial”.

Con este nuevo acuerdo, Palladium Hotel Group refuerza su apoyo al deporte tras el anuncio el pasado mes de septiembre de que se convertía en patrocinador oficial del Real Madrid de Baloncesto para las próximas tres temporadas y el nombramiento de la jugadora profesional de golf y miembro del Ladies European Tour, Carmen Alonso, como embajadora de la marca Palladium Golf. Un firme compromiso que la compañía hotelera también apoya a través de una amplia oferta deportiva que ofrece en sus hoteles entre la que destaca el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre en las instalaciones de Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel al norte de Cancún, en México.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto