cabecera
    5 de julio de 2020

Vincci Selección La Plantación del Sur, entre los 100 mejores hoteles

El establecimiento hotelero tinerfeño ha sido reconocido por octava vez con el premio TUI Holly

Vincci Selección La Plantación del Sur.
Ampliar
Vincci Selección La Plantación del Sur.

El establecimiento de Vincci Hoteles ha sido reconocido por octava vez con el premio TUI Holly que distingue anualmente a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados del mundo. Símbolo de éxito en la gestión hotelera, los TUI Holly recogen la valoración de los clientes que premian un año más la máxima calidad en el servicio y la experiencia ofrecida por Vincci Selección La Plantación del Sur.

El galardón reconoce la calidad en los distintos servicios ofrecidos que le han valido este premio hasta en ocho ocasiones

Vincci Selección La Plantación del Sur (Tenerife) ha sido galardonado con el premio TUI Holly 2020, un reconocimiento que distingue cada año a los 100 establecimientos más populares y mejor valorados de todo el mundo, elegidos por los clientes del turoperador TUI Group. A través de una encuesta que realiza la compañía entre más de medio millón de turistas, recogen la valoración que los clientes hacen de la atención, las instalaciones, el servicio, la comida o la limpieza del establecimiento, entre otros aspectos puntuables. Además, también se tienen en cuenta la renovación y rehabilitación de los establecimientos.

El galardón reconoce la calidad en los distintos servicios ofrecidos por Vincci Selección La Plantación del Sur a sus huéspedes, como es el estado de sus instalaciones, el confort y limpieza de las habitaciones, su gastronomía, la atención al cliente, etcétera. Atenciones que le han valido este premio hasta en ocho ocasiones en distintas ediciones desde 2011. “Para nosotros es un orgullo recibir una vez más el premio TUI Holly otorgado por los propios huéspedes. Sin duda, es un reconocimiento a la labor diaria que realizamos en el hotel para intentar ofrecer la mejor experiencia posible”, asegura Lesmes Nachón, director de Vincci Selección La Plantación del Sur.

Vincci Selección La Plantación del Sur

Situado entre las playas del Duque y La Caleta, en Costa Adeje, recibe su nombre de la antigua plantación de plátanos ubicada en el terreno donde se erige ahora el establecimiento. El alojamiento cuenta con 122 habitaciones y 43 villas, las cuales disponen de jardín o solárium y jacuzzi privados. El hotel ofrece todo tipo de comodidades y servicios y sus habitaciones y villas se sitúan alrededor de los jardines tropicales y piscinas del hotel con una panorámica al mar.

El jardín dispone de cinco piscinas, dos de ellas en cascada, piscina infantil, piscina para natación, una piscina climatizada y una piscina con circuito activo. Vincci Selección La Plantación del Sur dispone además de un centro Nammu Áreas Spa de 2.500 metros cuadrados que invita al máximo relax durante la estancia. Incluye 16 cabinas de tratamientos, una piscina exterior con hidromasajes y cuellos de cisne y tres circuitos termales. También dispone de un completo gimnasio con monitores especializados en pilates, yoga, body balance, tai chi, entre otros, y organiza actividades al aire libre como, por ejemplo,Morning Yoga en su terraza con vistas al mar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto