cabecera
    29 de febrero de 2020

DEL 20 AL 22 DE FEBRERO DE 2020

OPC España llevará al Sector MICE a Galicia en su 32 Congreso Nacional

La innovación, la sostenibilidad, el territorio y la emoción centrarán las dos jornadas de trabajo

El Palacio de Congresos de Galicia.
Ampliar
El Palacio de Congresos de Galicia.
La Federación Española de Asociaciones de Empresas de Organización Profesional de Congresos (OPC España) y la Asociación Gallega de Organizadores Profesionales de Congresos (OPC Galicia) ya tienen preparada una nueva edición del Congreso Nacional de OPC, que tendrá lugar en Santiago de Compostela del 20 al 22 de febrero de 2020 y para el que ya han abierto el periodo de inscripción. Este encuentro estará centrado en las innovaciones tecnológicas, la sostenibilidad, la apuesta por el territorio y el reto de emocionar a los asistentes a eventos.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia será la sede que acogerá las diversas ponencias, mesas redondas, sesiones de networking y talleres prácticos que tendrán lugar durante el congreso. Durante estas dos jornadas de trabajo se hablará sobre la búsqueda de fondos y patrocinios, las tendencias y el futuro de las reuniones, las nuevas tecnologías en el Sector, cómo hacer de un destino una marca de referencia, la seguridad en los eventos, las novedades en la plataforma de gestión de becas para congresos médicos, la importancia de un personal auxiliar cualificado y el Xacobeo 2020.

Los talleres trabajarán de modo práctico algunos temas de máximo interés para los profesionales

Por otro lado, los talleres trabajarán de modo práctico algunos temas de máximo interés para los profesionales, como la sostenibilidad, la responsabilidad y la huella ecológica en el Sector MICE; el uso de las redes sociales; los nuevos formatos de evento; y la puesta en escena de un evento.

El programa social del evento llevará a los asistentes a conocer la Ciudad de la Cultura de Galicia, donde en uno de sus edificios, el Museo Gaiás, se celebrará la cena del día 20; el casco histórico de Santiago de Compostela, por donde se realizará una actividad y una visita por los lugares de mayor interés; y el Mercado de Abastos, donde se celebrará la cena del día 21. La organización también ha preparado dos actividades post-congreso para el día 22: una de ellas llevará a los asistentes a realizar unos kilómetros del Camino de Santiago; mientras que la segunda se adentrará en conocer la costa gallega incluyendo actividades náuticas, culturales y gastronómicas.

Actividades del Foro MICE

Previamente al Congreso de OPC, la ciudad de A Coruña acogerá los días 19 y 20 un encuentro del Foro MICE, la entidad donde se integran algunas de las asociaciones más representativas del Sector. Además de celebrar una pequeña jornada de trabajo en el Palacio de Exposiciones y Congresos de A Coruña (Palexco), los profesionales del Foro MICE realizarán una visita teatralizada por la ciudad y darán un paseo por el Castillo de San Antón y la Torre de Hércules.
OPC España llevará al Sector MICE a Galicia en su 32 Congreso Nacional
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto