cabecera
    25 de septiembre de 2020

REÚNE ESTA NOCHE A NUMEROSOS PROFESIONALES

Meliá Avenida América celebra su 25º aniversario como referente en la capital

El hotel cuenta con un centro de convenciones que es sede habitual de eventos de empresas nacionales e internacionales

El hotel Meliá Avenida América.
Ampliar
El hotel Meliá Avenida América.
El hotel Meliá Avenida América celebra esta noche su 25º aniversario con una fiesta en la que, bajo el claim ‘Wild Wild Night’, reunirá a numerosos profesionales de la industria turística y congresual española en un evento lleno de sorpresas en la que, además, mostrará su lado más sostenible y su apuesta tecnológica.

En estos 25 años el Meliá Avenida América se ha convertido en un referente para los viajeros de negocios y la organización de eventos en la capital. Su ubicación estratégica, a pocos minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, de la Feria de Madrid y del Palacio Municipal de Congresos (Ifema Palacio Municipal), y sus buenas comunicaciones con el centro de la ciudad, le hacen ser una de las opciones preferidas para este Sector.

Meliá Avenida América tiene un Centro de Convenciones de 5.000 metros cuadrados

El hotel dispone de 308 habitaciones de diferentes categorías —algunas de ellas The Level— y una amplia oferta gastronómica con su restaurante La Cheminée, que ofrece cocina mediterránea con toques creativos; el Piano Bar & Terraza, con opciones más relajadas y música en vivo; el restaurante buffet Zamora; y el Desayunador Escorial, con una oferta completa y saludable. Asimismo, cuenta con gimnasio, un parking de 200 plazas, Wi-Fi gratuito en todo el establecimiento y un servicio de traslado desde y hacia el aeropuerto y también a Ifema.

Centro de Convenciones

Meliá Avenida América tiene un Centro de Convenciones de 5.000 metros cuadrados y 32 salones en un edificio independiente de cuatro plantas. Está conectado con el hotel a través de una pasarela y todos sus espacios, que pueden acoger hasta 1.000 personas, están dotados de luz natural y sin columnas y están equipados con la última tecnología en audiovisuales, así como del servicio de traducción simultánea. Además, el hotel cuenta con un equipo especializado en el Sector MICE, que está presente desde la solicitud hasta la finalización del evento.
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto