cabecera
    18 de febrero de 2020

Hoteles.com destaca los mejores alojamientos en Bután, Penzance y Ohrid

Bhutan (Himalaya).
Ampliar
Bhutan (Himalaya).
Para aquellos que busquen un viaje diferente para aprovechar lo que queda de año, Hoteles.com ha hecho una selección exclusiva para que los clientes se alojen en uno de sus tres principales destinos.

Bután, Himalaya

Con el turismo sostenible como protagonista de la agenda para 2020, Bután es el destino perfecto para visitar. El país opera una política turística de “alto valor y bajo impacto”, que cobra una tarifa diaria por poner un pie en las colinas coronadas por su monasterio. Ubicado a 2.850 metros sobre el nivel del mar y a orillas del río Thimpu Chu, el hotel Terma Lina Resort es un santuario de paz y lujo. Después de un largo día de caminata, los huéspedes pueden relajarse y disfrutar en el spa del hotel, que ofrece una variedad de tratamientos, entre los cuales se encuentra una sala de vapor, una sauna y un baño tradicional de piedras calientes a base de hierbas.

Penzance, Inglaterra

En segundo lugar, se encuentra Inglaterra, tierra de campo y verdes praderas. Siguiendo la tónica del turismo sostenible, Hoteles.com propone Camilla House, una casa de cinco estrellas situada en la ciudad costera de Penzance, que cuenta con ocho habitaciones decoradas con la misma tónica que su naturaleza. Se puede acceder a St Michael’s Mount a través de un pequeño puente de adoquines o en un corto trayecto en barco.

Ohrid, Macedonia del Norte

Macedonia del Norte triunfa por la fusión de la arquitectura griega, romana y otomana, También es famoso por su gastronomía, su tradición ancestral y la naturaleza que lo rodea. El lago y la ciudad de Ohrid, protegidos por la Unesco, son la joya de la corona del Norte de Macedonia. Acaban de lanzarse nuevas rutas de vuelo, lo que implica, que las antiguas calles empedradas, la arquitectura distintiva, la playa de la ciudad y los bares frente al lago, van a ser, a partir de ahora, más fáciles de explorar que nunca. El Villa & Winery Mal Sveti Kliment, Bed&Breakfast de cuatro estrellas con vistas al lago situado enfrente de la habitación, dispone de una bodega de herencia familiar, que produce contadas botellas de vino cada año, lo que supone una opción diferente para los huéspedes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto