cabecera
    13 de julio de 2020

Fam Trip a Cuba exclusivo para agencias Dit Gestión

El Fam Trip ha sido posible gracias a la colaboración de Fly For Vacations, receptivo en Cuba

Fam Trip a Cuba exclusivo para agencias Dit Gestión
Ampliar

DIt Gestión suma un nuevo Fam Trip, esta vez a Cuba y en grupo reducido. Seis agencias han podido disfrutar y conocer la isla caribeña de la mano de FFV (Fly For Vacations). El grupo ha estado acompañado en todo momento de Jon Arriaga, presidente de Dit Gestión, y Ariane Gorgas, en representación del receptivo.

Los participantes del Fam han vuelto más que satisfechos, calificando el viaje de “impresionante” y destacando la perfecta organización por parte de FFV: “Pudimos descubrir una Cuba diferente a la que estamos habituados a la hora de ofrecer a nuestros clientes, tocando con más intensidad el interior de esta fantástica isla”, afirma Jon Arriaga.

El circuito que realizaron fue:

Habana: En la capital visitaron la Habana Colonial y, como no, la moderna Viñales, con una experiencia única de visita de plantaciones a caballo, en plena montaña.

Cienfuegos: Con un paseo por los diversos pantanos en barca y el criadero de cocodrilos, así como la visita a esta preciosa ciudad con un histórico toque afrancesado.

Trinidad: Declarada Patrimonio de la Humanidad, ciudad donde se vive el verdadero ambiente de la Cuba tradicional, amabilidad, salsa, ambiente…

Cayo Santamaría: Algunas de las mejores playas en Latinoamérica y maravillosos lugares para practicar buceo.

Al margen de un fantástico ambiente, en el viaje se han podido combinar visitas de instalaciones hoteleras con el conocimiento de la isla, y a su vez ampliar y potenciar la relación entre agencias DIT.

“Sinceramente, hay que decir que la organización del Fam Trip ha sido no buena sino perfecta, sin un mínimo fallo o detalle y una gran profesionalidad, al igual que que han demostrado los agentes asistentes ,por desgracia no tantos como nos hubiese gustado llevar desde DIT, pero una fantástica representación de nuestra familia de agencias”, destaca Arriaga.

En resumen:

  • Este viaje ha servido para conocer mucho a más a fondo la otra imagen de Cuba, aquella no tan playera, sino una en la cual se pueden admirar las maravillas que Cuba ofrece, maravillas que valen por sí solas el apelativo de isla maravillosa.
  • En el mismo los agentes han podido reafirmar que en el mundo del viaje hay una cantidad enorme de variables que ofrecer del mismo, y que un destino como este puede ofrecerse, cultural deportiva e históricamente, sin centrarse en otros aspectos, y combinarlo con hermosas playas y cayos, con una grandísima variedad de fauna tanto terrestre como marina.
  • Destacar, la profesionalidad de TODOS los agentes participantes, implicándose de lleno en el conocimiento de este país así como alojamientos, etc.
  • El viaje ha servido para unir más las agencias participantes y hacer más sólida su convicción de por qué DIT es mucho más que un grupo de gestión, un grupo de profesionales que están en continua dinamización en búsqueda de nuevas alternativas para sus clientes.

Dit Gestión quiere agradecer personalmente tanto al grupo de agentes que han podido acudir por su profesionalidad demostrada en todo momento, como al equipo de FFV, encagado de organizar y dinamizar dicho Fam.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto