cabecera
    8 de diciembre de 2019

Eurostars continua su expansión con dos hoteles en Portugal y Colombia

Se trata del nuevo Eurostars Matoshinos y el Eurostars Marqués de Villalta

Eurostars Marqués de Villalta.
Ampliar
Eurostars Marqués de Villalta.

Eurostars Hotel Company, cadena hotelera de Grupo Hotusa, sigue apostando por la expansión a nivel internacional con la incorporación de dos nuevos establecimientos a su portfolio. Se trata del Eurostars Matosinhos, ubicado en la localidad homónima, en las inmediaciones de Oporto y del Eurostars Marqués de Villalta, situado en el centro histórico de Cartagena de Indias (Colombia). Con estas incorporaciones, Portugal se consolida como segundo destino para la cadena con un total de 15 hoteles mientras que su cartera en América Latina alcanza los 17 establecimientos.

Ubicado en la ciudad costera de Matoshinos y a pocos minutos de Oporto, el Eurostars Matosinhos es un hotel que rinde homenaje a su entorno con una decoración inspirada en el mar y los paisajes portugueses. Sus habitaciones también han sido diseñadas con elementos que evocan a las playas del atlántico, con tonos azules y blancos y el uso de materiales como la piedra y la madera que conforman espacios ideados para recrear un ambiente cálido y acogedor. El hotel goza de una privilegiada ubicación en el centro de la ciudad y dispone de un completo centro de bienestar, piscina interior y gimnasio.

Portugal se consolida como segundo destino para la cadena, con un total de 15 hoteles, mientras que en América Latina alcanza los 17 establecimientos

Por su parte, el Eurostars Marqués de Villalta reinventa una gran casa colonial para convertirla en un hotel boutique, conservando la esencia de este histórico establecimiento. Se trata de un alojamiento que combina los lujos más actuales con los muros y elementos típicos. La gran puerta de la entrada, la mampostería de las ventanas, el típico patio interior o su piscina exterior en la terraza lo sitúan como el alojamiento perfecto para sentirse como un marqués.

El Eurostars Marqués de Villalta se convierte en un rincón de calma y confort situado en pleno centro histórico y dentro del recinto amurallado de Cartagena de Indias, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984. Una zona en la que se erigen edificios internacionales y académicos, como la Universidad de Cartagena, puntos de interés turístico como el Museo del Oro o la Torre del Reloj y una extensa oferta de compras, restauración y ocio.

En palabras del presidente de Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, “estos dos nuevos hoteles, ubicados en destinos destacados como Oporto, la segunda ciudad más importante de Portugal, y Cartagena de Indias, un destino turístico de referencia gracias a su historia y ubicación, reafirman nuestra firme apuesta por la expansión internacional de la cadena”.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto