cabecera
    29 de febrero de 2020

Nuevos hoteles de Eurostars en Málaga y Valencia

Ambos establecimientos cuentan con una amplia oferta de espacios para reuniones y eventos

El hotel Eurostars Málaga.
Ampliar
El hotel Eurostars Málaga.
Eurostars Hotels ha sumado a su portfolio de hoteles dos nuevos establecimientos en Málaga y Valencia. Con la incorporación del Eurostars Málaga y del Eurostars Acteón (Valencia) — ambos adquiridos a Hotel Investment Partners (HIP)—, la cadena eleva el porfolio de la marca a 111 hoteles distribuidos en 15 países de cuatro continentes.
El Eurostars Málaga, de cuatro estrellas, cuenta con un total de 154 habitaciones, gastrobar, restaurante, terraza solárium, gimnasio y un centro de convenciones con una amplia gama de salones para la celebración de eventos de cualquier índole, con una capacidad máxima de hasta 700 personas.

Por su parte, el Eurostars Acteón, también de cuatro estrellas, es el tercer establecimiento que Eurostars Hotels gestiona en la capital del Turia. Dispone de 187 habitaciones, ocho salones con capacidad para acoger hasta 300 personas y el restaurante 'Aires de Levante'.

El presidente del Grupo Hotusa, Amancio López Seijas, ha comentado que "la incorporación de estos dos establecimientos en Málaga y Valencia reafirma nuestra firme apuesta por la hostelería urbana de gama alta en ciudades estratégicas y punteras tanto para el turismo de ocio como de negocios. Asimismo, estos dos nuevos hoteles suponen un nuevo paso adelante en la consolidación de Eurostars Hotels como referente entre las cadenas con mayor presencia en España con una cartera de 73 hoteles en nuestro país".
Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto