cabecera
    12 de diciembre de 2019

El Sercotel Hotel Pintor El Greco celebra su 30 aniversario arropado por la sociedad toledana

Sercotel Hotel Pintor El Greco.
Ampliar
Sercotel Hotel Pintor El Greco.

El emblemático Sercotel Hotel Pintor El Greco de la capital regional, situado en plena judería toledana, celebró el pasado viernes 20 de septiembre, el 30 aniversario de su apertura con un acto conmemorativo que contó con una nutrida representación de la sociedad toledana, entre ellos, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez Prieto.

El Grupo Greco Collection Hotels espera seguir creciendo y expandiéndose con nuevos proyectos en la capital regional

El presidente de la región elogió en sus palabras a los asistentes, la importancia de la empresa familiar, recordando que la familia Pastor-Muñoz, que regenta el Sercotel Hotel Pintor el Greco, es ya la tercera generación de hoteleros. Los hermanos Jesús y María Pastor, gerentes y propietarios del establecimiento hotelero, ejercieron de anfitriones de este evento que sirvió para conmemorar esta fecha tan importante.

Tras el discurso de los anfitriones, se presentó un video corporativo sobre los diferentes establecimientos hosteleros del Grupo Greco Collection Hotels. En estos momentos, la familia Pastor gestiona también los apartamentos La casa de los mozárabes y el Hotel Antídoto Rooms, ambos situados en el Casco Histórico de Toledo. Aun así, el Grupo Greco Collection Hotels espera seguir creciendo y expandiéndose con nuevos proyectos en la capital regional, uno de ellos, muy ambicioso, en proceso de creación en la calle La Plata.

La figura de Doménikos Theotokópoulos (El Greco) fue el encargado de recibir uno a uno a los invitados que disfrutaron de la celebración en diferentes estancias y patios del hotel, donde no faltó la música de una guitarra española, ni los vinos y productos de la región. Los asistentes también pudieron degustar diferentes tapas elaboradas con productos locales, probar cócteles creados para la ocasión por los bármanes del hotel y endulzarse con exquisitas delicias toledanas. El evento terminó en el Gin Club ‘El Cándil’ del establecimiento hotelero.

Vestigios patrimoniales a la vista

Esta antigua panadería del siglo XVIII reconvertida en hotel alberga 57 habitaciones, todas ellas dotadas de un carácter propio y único. La fusión de sus muros y artesonados originales con la modernidad de sus instalaciones, incluyendo jacuzzis, bañeras de hidromasaje, estancias con cueva, hacen del ‘Pintor El Greco’ un alojamiento inigualable para visitar Toledo a pie.

Sin olvidar, su excelente ubicación, en el epicentro del barrio judío toledano, junto al Museo del Greco y la Iglesia de Santo Tomé, a dos minutos de las sinagogas del Tránsito y Santa María La Blanca y a diez minutos de la Catedral Primada. Sus salas de reuniones y los menús especiales para grupos hacen que el hotel sea elegido para diversos encuentros por muchas empresas y familias.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto