cabecera
    12 de diciembre de 2019

Radisson Hotel Group firma hoteles RED en Portugal y Viena

Radisson amplía su segmento RED con tres nuevas franquicias dirigidas por Value One Hotel Operations

(Imagen: Radisson Hotel Group).
Ampliar
(Imagen: Radisson Hotel Group).

Radisson Hospitality AB, parte de Radisson Hotel Group, ha anunciado la firma de tres nuevos hoteles que llegan bajo su marca Radisson RED como parte de una asociación franquiciada estratégica con el desarrollador y operador Value One Hotel Operations. El acuerdo hará que la marca haga su debut en Portugal, con el Radisson RED Lisbon Olaias y el Radisson RED Porto, sin olvidar un segundo Radisson RED en Viena que abrirá en la capital austriaca.

El vicepresidente ejecutivo y director de desarrollo de Radisson Hotel Group, Elie Younes, señala que “estamos encantados de expandir nuestra marca audaz Radisson RED en tres ciudades europeas clave; Lisboa, Oporto y Viena. Estamos agradecidos por la confianza que Value One Hotel Operations, nuestro socio, muestra en nuestra marca y personas. Un gran éxito está por delante de este viaje”.

El acuerdo con Value One Hotel Operations lleva el portfolio Radisson RED a 23 propiedades y más de 4.500 habitaciones en operación o en desarrollo

Por su parte, el CEO de Arbireo Capital, Christoph Flügel, uno de los socios de la empresa conjunta Value One Hotel Operations, agrega que “el acuerdo de franquicia ofrece un potencial significativo de beneficio mutuo ya que nuestros inversores aprecian la marca de Radisson RED y la lealtad del cliente". Esperamos desarrollar, administrar y operar las nuevas propiedades y agregar a estas fortalezas en nuestra asociación a largo plazo”.

Por otro lado, el director general de Value One Hotel Operations, Karl Bier, dijo que “Radisson RED es sinónimo de calidad suprema en hospitalidad y servicio selecto, por lo que nos complace haber ganado un socio tan conocido como Radisson Hotel Group. La importancia de Portugal como destino turístico está creciendo y estamos encantados de expandir nuestras operaciones con dos nuevos hoteles fantásticos en este atractivo mercado”.

Por último, la secretaria de Estado portuguesa de Turismo, Ana Mendes Godinho, agrega que “es con gran satisfacción que acogemos con beneplácito la noticia de estas inversiones en Lisboa y en Vila Nova de Gaia. El hecho de que la marca Radisson Red llegue a Portugal por primera vez es una prueba de que nuestro país realmente se está posicionando como una ubicación de inversión principal en Turismo, y nos ayudará a mantener el primer lugar del mundo en el ranking de Infraestructura de Turismo de WEF. Estos dos nuevos hoteles, que se abrirán en 2021, reforzarán el atractivo de Portugal y crearán más empleos en estas regiones”.

Value One Hotel Operations

Con sede en Austria, Value One Hotel Operations es una empresa conjunta de la división hotelera de la sociedad Value One y la filial de inversiones inmobiliarias institucionales alemanas Arbireo Capital, Arbireo Hospitality. La compañía combina el historial de Value One como desarrollador de proyectos innovadores con más de 20 años de experiencia y la experiencia de Arbireo Capital en la gestión de activos y transacciones, así como en la gestión operativa de hoteles.

El acuerdo con Value One Hotel Operations, que representa tres propiedades y casi 800 habitaciones, lleva el portfolio Radisson RED a 23 propiedades y más de 4.500 habitaciones en operación o en desarrollo. Todo es parte del plan de Radisson Hotel Group para diversificar su cartera en Europa, basándose en la posición de liderazgo de Radisson Blu como la marca de hoteles de alta gama más grande del continente.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto