cabecera
    23 de octubre de 2020

NH Collection desembarca en Amberes y Múnich

NH Collection München Bavaria y NH Collection Antwerp Centre cuentan con una ubicación ideal

NH Collection, la marca upper-upscale de NH Hotel Group, se expande en el norte de Europa con dos nuevas propiedades en Múnich y Amberes. NH Collection München Bavaria es la octava propiedad de la marca premium en el país germano; mientras que NH Collection Antwerp Centre es el primer hotel del grupo en la ciudad y tercer NH Collection de Bélgica.

Por un lado, la capital bávara y la tercera ciudad más grande de Alemania, da la bienvenida de nuevo a uno de sus rascacielos más antiguos tras una renovación clave. Se trata de NH Collection München Bavaria. Su nuevo diseño ha sido llevado a cabo por el estudio español TBC Interiorismo teniendo en cuenta la propia identidad de la ciudad, lo que ha dado como resultado una fusión de elegancia y estilo industrial, con un interior acogedor y moderno, donde los materiales transparentes y los colores cálidos forman una combinación delicada.

Este imponente edificio cuenta con 219 habitaciones y 400 metros cuadrados de espacio interior para eventos repartidos en doce salas flexibles; además de una terraza exterior de 400 metros. La joya del hotel es la sala de juntas Alpenblick en el piso 16, a una altura de casi 95 metros, con vistas de la ciudad y de los Alpes.

NH Collection München Bavaria es la octava propiedad de la marca premium en el país germano; mientras que NH Collection Antwerp Centre es el tercer NH Collection de Bélgica

Anteriormente conocido como NH Deutscher Kaiser, el hotel está situado en el corazón de la urbe y al lado de la estación Central, lo que permite caminar hasta su centro histórico atravesando Karlsplatz y Karlstor (Puerta de Carlos) que servía de puerta de entrada a la ciudad amurallada entre los siglos XIII y XVIII.

Por otro lado, Amberes ha sido la ciudad escogida para albergar el nuevo NH Collection Antwerp Centre, un moderno y elegante hotel en el que el huésped se transporta desde el ajetreado centro de la ciudad flamenca a un oasis donde la vegetación, el uso moderado de colores, los materiales de latón y los tonos naturales crean una atmósfera suave y relajante.

El nuevo NH Collection Antwerp Centre es el primer hotel del grupo en esta ciudad y el tercero en el país belga. Cuenta con un total de 186 habitaciones y seis salas de reuniones y eventos con capacidad para 110 personas, completamente adaptables, así como aparcamiento privado. En cuanto a la restauración, el hotel ofrece un desayuno a base de gofres belgas en el buffet, además de otras especialidades locales e internacionales para comenzar el día de la mejor forma posible. La oferta gastronómica se completa con un moderno bar español de tapas con productos de temporada y una selección de vinos y cavas.

En las proximidades del hotel, ubicado en la Diamantenbuurt (Barrio de los diamantes) se encuentra la estación central, con conexiones a la capital del país, Bruselas, o a las ciudades de Brujas y Gante, así como a destinos en países vecinos como Ámsterdam, Rotterdam o incluso Disneyland París. Además, a pocos minutos del hotel no solo se encuentran el centro histórico, sino también el zoológico y el parque de la ciudad (Antwerpen Stadspark), así como diversas localizaciones de eventos, como el palacio de congresos FMCCA, el Antwerp Expo o el Palacio de Deportes.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto