cabecera
    29 de marzo de 2020

Elba Sunset Mallorca, el hotel perfecto para una escapada en pareja

Elba Sunset Mallorca.
Ampliar
Elba Sunset Mallorca.

Haber superado los meses centrales del verano no significa tener que resignarse soñando con las vacaciones del próximo año. De hecho, septiembre y octubre se postulan como una opción idónea para disfrutar de destinos reclamados en temporada alta con toda la calma y tranquilidad que se merecen. Uno de ellos es Mallorca. La isla de ensueño se ha convertido en el destino elegido por muchos para su desconexión estival.

Situado a escasos metros de Palmanova (Calviá), Elba Sunset Mallorca se ha convertido en una opción de lo más apetecible para regalarse una escapada en pareja. Este hotel de vanguardia que apenas cuenta con tres meses de vida brinda todas las comodidades y servicios para pasar un tiempo inolvidable con tu media naranja.

Septiembre y octubre se postulan como una opción idónea para disfrutar de destinos reclamados en temporada alta

Los espacios de privacidad ven su máximo exponente en cada una de las 252 habitaciones y suites de diseño minimalista del hotel. La mayoría sorprenden con vistas al mar o a la piscina, y todas ellas están equipadas con minibar, cafetera Nespresso, TV led por satélite, caja fuerte, baño completo con secador de pelo, espejo de aumento, albornoz y zapatillas, entre muchos otros servicios. Entre todas ellas, destaca la Doble Deluxe Artemisa gracias a una panorámica al mar que regala de paz desde el balcón del dormitorio. La Doble Neptuno Priority Location además da un paso más allá ampliando el tamaño de la estancia e incluyendo tumbonas en la terraza.

La piscina Skypool de Elba Sunset Mallorca se queda grabada en las retinas de todos los huéspedes desde el primer vistazo. Con vistas al mar y al islote de Sa Porrasa, promete una paz y tranquilidad que se mimetizan con el horizonte. Además de sus tumbonas de diseño, algunas de ellas dentro de la piscina, esta zona del hotel ofrece servicio de bebidas. Otro de los atractivos más especiales del establecimiento es su Thalasso Spa propio, diseñado para proporcionar el máximo bienestar. El spa dispone de un circuito de aguas que incorpora técnicas de vanguardia, así como tratamientos y rituales llevados a cabo con productos naturales basados en la naturaleza y clima de la isla. Algunos de ellos se pueden realizar en pareja en cabinas privadas.

Sabores que enamoran

Darle un gusto al paladar es otro de los compromisos intrínsecos de unas vacaciones llenas de banquetes románticos vienen de la mano de Elba Sunset Mallorca. En el hotel se ofrecen platos para llevar la gastronomía, tanto mallorquina como internacional, a otro nivel. El espectáculo está servido en la estación show cooking del restaurante The Galley, que también oferta servicios de desayuno y cena en un ambiente cosmopolita. Todo ello se adereza con manjares elaborados con materias primas de temporada de primera calidad. Por otro lado, la cocina más innovadora y contemporánea se sirve en el Lounge Bar & Restaurant The Bow, un espacio que destaca por una decoración actual y una arquitectura que funden el cielo y el mar.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto