cabecera
    5 de marzo de 2021

Palladium Hotel estrena la opción ‘vuelo más hotel’ en su página web

El grupo se une con lastminute.com para ofrecer paquetes dinámicos para clientes de Europa

Acceso desde Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España.
Ampliar
Acceso desde Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España.

Palladium Hotel Group ha introducido la opción ‘vuelo más hotel’ en su página web gracias al acuerdo creado junto con lastminute.com con el objetivo de mejorar la experiencia del cliente. "Este acuerdo supone un paso más en nuestra apuesta por el crecimiento estratégico de la compañía y, para nosotros, es todo un privilegio poder seguir evolucionando y hacerlo de la mano de aliados tan importantes como lastminute.com" ha comentado el director comercial de Palladium Hotel Group, Sergio Zertuche.

Ofrece la posibilidad de combinar la estancia y reservar, a su vez, vuelos a través de la agencia

Disponible desde esta misma semana y gracias a la tecnología de lastminute.com, cualquier usuario de Alemania, Reino Unido, Italia, Francia y España que quiera alojarse en cualquiera de los 50 hoteles que Palladium Hotel Group tiene repartidos en seis países, la nueva opción de reservas de la web de la cadena hotelera ofrece la posibilidad de combinar la estancia y reservar, a su vez, vuelos a través de la agencia.

"Gracias a las importantes inversiones que hemos realizado en la plataforma tecnológica en los últimos años, podemos ofrecer a nuestros socios soluciones innovadoras con una alta calidad tanto para los hoteles como para los consumidores. Creemos que la venta de paquetes dinámicos revolucionará el sector hotelero" añade el chief operating officer de lastminute.com, Andrea Bertoli.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto