cabecera
    12 de julio de 2020

Puerto Antilla Grand Hotel firma un acuerdo solidario con Frigo

Puerto Antilla Grand Hotel.
Ampliar
Puerto Antilla Grand Hotel.

El resort onubense Puerto Antilla Grand Hotel ha firmado recientemente un acuerdo de colaboración con la empresa Frigo para respaldar dos causas solidarias. Según los términos de esta unión, por la compra de cada helado Solero, una de las marcas del grupo, que se efectúe en alguno de los puntos de venta del establecimiento, la recaudación irá íntegramente destinada a la Fundación Ana Bella (Red de Mujeres Supervivientes) y a la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte.

A orillas del Atlántico, en primera línea de una de las tres únicas playas con Bandera Azul de la costa onubense, Puerto Antilla Grand Hotel ofrece el marco idóneo para unas vacaciones de ensueño y está fuertemente comprometido con la sociedad.

A través de esta alianza, el complejo ofrece su apoyo a dos iniciativas sociales

Fiel a su filosofía solidaria, el establecimiento ha llegado a un acuerdo de colaboración con la empresa Frigo por el que la recaudación que el hotel obtenga procedente de los helados Solero, una de las marcas del grupo, se destinará de forma íntegra a dos organizaciones sin ánimo de lucro: la Fundación Ana Bella (Red de Mujeres Supervivientes) y la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte.

Cada unidad tendrá un precio de un euro y será el propio cliente el que decida la entidad a la que apoyará con su compra introduciendo la moneda en una de las dos huchas que se encontrarán en los puntos de venta de Puerto Antilla Grand Hotel. De piña, mango o frutos rojos, son helados aptos para veganos, elaborados con un 65% fruta y con tan solo 58 calorías. Además, no contienen lactosa ni gluten y disponen de un envoltorio de papel reciclado.

La Fundación Ana Bella vela por la construcción de una sociedad igualitaria libre de violencia hacia las mujeres. Se trata de una Red de Mujeres Supervivientes voluntarias que, desde el año 2002, trabajan apoyando a quienes han sido maltratadas para que rompan su silencio, se empoderen con un trabajo digno y vuelvan a ser felices. Por otro lado, la Asociación Protectora de Animales y Plantas de Ayamonte denuncia el abandono y maltrato de los animales, promoviendo la defensa de los mismos y a través de la gestión de un centro de acogida y adopción, situado en el término municipal de Ayamonte (Huelva).

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto