cabecera
    28 de enero de 2021

La AEDH organiza una jornada profesional sobre la relación entre los hoteles y la salud

La Asociación Española de Directores de Hotel (AEDH) apuesta una vez más por ofrecer a sus asociados una amplia visión de los últimos avances en materia de salud de la forma más práctica. Por este motivo, organizó la ‘III Jornada Profesional AEDH Hotel y Salud’ en el Novotel Madrid Center. Un encuentro con diversas ponencias sobre propuestas relacionadas con la salud, el deporte y la gastronomía.

El evento tiene por objetivo abordar las últimas tendencias y novedades relacionadas con el Turismo, la Salud y el Deporte

La jornada, que tuvo como objetivo presentar diferentes ideas, aplicaciones y novedades centradas en el sector turístico y relacionadas con la salud, el deporte y la gastronomía, estuvo divida en dos partes. En un primer bloque se puso en valor la importancia de introducir el Sello Kosher en las cadenas hoteleras para ofrecer al público israelí una cocina acorde a sus necesidades. Además, de la mano de José Luis Borrego de la Empresa Ecofami productos biodegradables, los asistentes pudieron conocer cuáles son las mejores formas de sustituir los plásticos de un solo uso en sus establecimientos, así como también cómo ahorrar gastos en servicios de limpieza con la marca de productos Thomil. Por su parte, la empresa Healthia Certification asesoró sobre la importancia de ofrecer una gastronomía variada, equilibrada y libre de grasas.

Tras un descanso, dio comienzo una segunda parte en la que descubrieron cómo Dualia podría facilitar a cualquier empresa el poder superar las barreras idiomáticas que pueden tener con ciertos clientes con su sistema de teletraducción a tiempo real en más de 50 idiomas. Además, Carmen Polo, secretaria general del Banco de Alimentos de Madrid, informó a los asistentes sobre la forma que tienen de trabajar y cómo están luchando porque los desperdicios de alimentos en los hoteles puedan ser reutilizados y solicitó ayuda a quién puedan colaborar.

Por su parte, gerente de Ventas de Cycling Friendly, David Fernández, puso en conocimiento de todos la importancia de adaptar o crear espacios especiales para los amantes de las bicis, ya que son un segmento cada vez más numeroso que demanda alojamientos adaptados a sus necesidades.

La finalidad de este encuentro, y de sus ediciones anteriores, está enfocada a mejorar la hospitalidad y servicio al cliente, incrementar la satisfacción y fidelidad de los usuarios, conocer nuevos productos, prestaciones y aplicaciones concretas sobre salud y deporte orientados a la hostelería y el turismo. Además de intercambiar experiencias y conocimientos sobre las últimas tendencias y novedades en el Sector y poner en contacto a los asociados con expertos y especialistas en la materia, estableciendo nuevas sinergias y relaciones de negocio.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto