cabecera
    1 de abril de 2020

Vincci Selección Posada del Patio presenta su nuevo concepto gastronómico: La Posada Food&Living

Poké shirashi (La Taberna).
Ampliar
Poké shirashi (La Taberna).

Inspirado en la esencia de la tradición de la antigua Posada del Patio que se situaba en el hotel Vincci Selección Posada del Patio, pero con los toques más sofisticados de la cocina más actual nace La Posada Food&Living, el nuevo concepto gastronómico del establecimiento de cinco estrellas de Vincci Hoteles en Málaga. Un espacio polivalente con distintas propuestas dependiendo de la hora del día. A mediodía, La Taberna de la Posada ofrece un recorrido por la gastronomía de distintas tabernas nacionales e internacionales. Por la noche, Entremuros. A culinary Walk invita a un paseo por las recetas de las distintas culturas que han formado parte de la historia de Málaga y de su muralla.

Vincci Selección Posada del Patio estrena nuevo concepto gastronómico en el que ha querido recuperar en sus fogones toda la tradición de la antigua Posada del Patio, que estaba situada en lo que es hoy el alojamiento, pero con los toques más sofisticados de la cocina más actual. La Posada Food&Living recupera esa esencia regresando a los orígenes de la ciudad para ofrecer una serie de propuestas que permitan vivir Málaga a través del sentido del gusto.

La Posada Food&Living recupera su esencia regresando a los orígenes de la ciudad

Dependiendo de la hora del día, el espacio pone a disposición de huéspedes y de público en general distintas opciones. A mediodía La Taberna de la Posada. Contemporary Cooking ofrece una carta asequible para todos los bolsillos inspirada en las recetas más tradicionales de la antigua posada y de otras tabernas típicas del mundo y las reinventa en platos sencillos. Se pueden encontrar una selección de opciones recogidas de tabernas típicas de distintas partes del mundo, por ejemplo, se puede disfrutar de la Taberna Árabe, la Taberna Malagueña, la Taberna Asiática o la Taberna Italiana. Para aquellos que quieran cuidar la línea, también tienen su espacio con la Taberna Healthy y su oferta gastronómica se completa con los Snacks Taberneros.

Por la noche, La Posada Food&Living muta a un espacio con una gastronomía basada en producto con cuidadas elaboraciones que lleva como nombre Entremuros. A Culinary Walk, un paseo por el tiempo que recoge las recetas típicas de cada una de las culturas que han habitado dentro de la muralla de Málaga. Inspirado en la muralla árabe situada en la parte inferior del propio establecimiento y que es el tramo más largo y mejor conservado que se puede visitar, el restaurante Entremuros cuenta con una carta repleta de las influencias culinarias que llegaban a la ciudad desde distintos lugares del mundo.

Sus tres principales influencias son la Málaga Romana, en la que se rescatan tres elementos básicos de la alimentación, el trigo, el aceite y el vino, combinados con productos considerados de lujo para la época, como carnes, pescados y productos más sofisticados como la leche, la miel, los quesos y especies exóticas como la pimienta. Por otro lado, la Málaga Musulmana con nuevos alimentos y sabores como los agridulces, adobos, escabeches o salsas ligadas con miel, azúcar y vinagre. Se introducen las especias y hierbas aromáticas traídas de Oriente y se da la bienvenida al arroz, a los garbanzos, las lentejas, las habas, las hortalizas y el olivo.

Vincci Posada del patio también cuenta con su bar La Posada Food&Drinks, con un ambiente más distendido y una carta de tapas y bebidas, ideal para tomar algo a cualquier hora o tomarse un descanso. Situado en pleno centro histórico de Málaga, Vincci Selección Posada del Patio tiene todos los ingredientes para vivir una experiencia única en este establecimiento renovado recientemente por la decoradora e interiorista Alejandra Pombo.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto