cabecera
    21 de octubre de 2019

Meliá, reconocida como una de las empresas más importantes de México

(Imagen: Meliá Hotels International).
Ampliar
(Imagen: Meliá Hotels International).
Meliá Hotels International ha sido reconocida en el ranking 2018 de las empresas más importantes en México, en el que ya había sido incluida anteriormente.

Este ranking posiciona a las 500 empresas nacionales e internacionales más importantes de México basándose, entre otras cosas, en las ventas realizadas durante el año y el valor total de los activos que cada empresa posee en el país. De esta manera, el ranking permite identificar cuáles son las empresas que más empleo, recursos e infraestructura generan para la economía nacional.

Meliá Hotels International, desde su llegada a México, mantiene un firme compromiso en el país, tanto en lo que respecta a la inversión económica como al desarrollo del talento. Ejemplo de ello es que en 2018 la hotelera española fuera también reconocida como una de las 50 mejores empresas para trabajar en México.

La compañía vuelve a ser incluida en el ranking de las 500 empresas más importantes

Para Gabriel Escarrer, vicepresidente ejecutivo y consejero delegado de Meliá Hotels International, “formar parte de las empresas más importantes de México es un reconocimiento a la gran labor de internacionalización que lleva a cabo Meliá, respetando y apoyando, siempre, la economía local. Sin duda, Meliá continuará buscando nuevas oportunidades en el país y ofreciendo toda su experiencia en el Sector Hotelero”.

La compañía, cuenta ya con siete hoteles operativos y una de sus aperturas más esperadas programadas para finales de 2019. Actualmente, con hoteles internacionalmente reconocidos como el Paradisus Playa del Carmen y algunos de sus establecimientos más exclusivos como ME Cabo, Meliá suma más de 2.500 habitaciones en el país, número que pronto se verá aumentado a más de 3.000.

A finales de 2019, Meliá espera abrir el Paradisus Playa Mujeres, su siguiente resort de lujo ubicado en Cancún. Próximo a Isla Mujeres, contará con una amplia variedad de bares, restaurantes y tiendas, así como de un campo de golf diseñado por el golfista profesional australiano Greg Norman. Además, el Paradisus Playa Mujeres ofrecerá a sus huéspedes acceso a un puerto deportivo privado, ofreciéndoles la posibilidad de navegar por el Mar Caribe y disfrutar de las impresionantes vistas.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto