cabecera
    23 de noviembre de 2019

‘Hoteles con Todos Incluidos’, creada por Manifiesto para Ilunion, sigue cosechando premios

Imagen de la campaña.
Ampliar
Imagen de la campaña.

En España casi dos millones de personas están en riesgo de exclusión social por tener algún tipo de discapacidad, a las que la sociedad no permite acceder a un trabajo de calidad y demostrar de lo que son capaces. En Ilunion Hotels, la cadena hotelera de Ilunion, más del 50% de los empleados tiene algún tipo de discapacidad y, como muchos otros, sus hoteles incluyen desayuno, Wi-Fi, spa, etcétera.

La campaña ha sido recientemente premiada en los premios WINA y en Publifestival

Este es el origen de la campaña 'Hoteles con Todos Incluidos', creada por Manifesto para Ilunion Hotels, demostrar que un mundo diferente es posible. Un mundo en el que todos estemos incluidos y quien hace de esto una realidad son los propios trabajadores, por eso se crea ‘Protagonistas de un mundo diferente’, un documental que contiene cuatro de las más de 500 historias reales de superación que se viven cada día en Ilunion Hotels.

Pero hay otra parte importante: los clientes, ya que sin su confianza ninguna de estas historias sería posible. Por eso, más de 50 empleados pasaron por delante del objetivo y sus fotos e historias han quedado plasmadas en un libro que todos los huéspedes pueden leer en sus habitaciones con la intención de hacerles partícipes e involucrarles en esta labor social tan importante. Asimismo, los hoteles de la cadena han sido tematizados con la campaña y el eco en Redes Sociales ha sido masivo.

Todo esto ha sido reconocido por el jurado tanto de los premios WINA, otorgándole un Plata en la categoría Better World, como de Publifestival (Festival Internacional de Publicidad Social), con el premio a la Mejor Aportación Al Desarrollo De La Marca En Acción Social.

Portada | Hemeroteca | Búsquedas | [ RSS - XML ] | Política de privacidad y cookies | Aviso Legal

NEXOTUR | Diario online del Agente de Viajes

Grupo

NEXOTUR.com es un Diario online del Grupo NEXO
© Copyright Grupo NEXO | ® Todos los Derechos Reservados Contacto